FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

ISTC informa que ha fortalecido su división de Sistemas de Video Vigilancia IP añadiendo la nueva plataforma de arquitectura abierta NDVision (New Digital Vision, en inglés), una solución tecnológica de seguridad de USS. Por esta razón la firma se muestra en el mercado distribuidor autorizado de NDVision para las regiones de América Latina y el Caribe.


 

En vista del continuo crecimiento en migración de sistemas análogos a IP, NDVision, con su nueva plataforma, permite satisfacer la creciente demanda de proyectos de soluciones de red, en el mercado latinoamericano y el caribe.

Al implementar NDVision, se pueden generar ahorros de entre 30% y 40% en materia de vigilancia en comparación con otras soluciones actualmente existentes en el mercado. Esto se logra eliminando múltiples piezas de hardware, como decodificadores de video, conmutadores de red, entre otras, y manteniendo las cámaras análogas, cableado y cualquier otro tipo de infraestructura existente. Para nuestros clientes esto implica más oportunidad de crecimiento a un precio accesible con un proceso de instalación simple. 

“NDVision es lo último en tecnología, es la solución que muchos estaban esperando. ISTC Corp será la plataforma de entrada para Latinoamérica y el Caribe ya que contamos con un robusto canal de distribución y una excelente fuerza de ventas. Estamos muy contentos de poder ofrecer esta tecnología a nuestros clientes y brindarles una opción más para poder realizar una migración de análogo a IP de una manera sencilla y asequible.”, comenta el Sr. William Prieto, Vicepresidente de Ventas para ISTC.

Con esta nueva alianza estratégica, ISTC fortalecerá la cartera de soluciones IP brindando apoyo a los clientes que trabajan con sistemas analógicos, y que necesitan entrar en el mundo IP con el fin de seguir siendo competitivos en el mercado de la seguridad.

ISTC sigue uniendo fuerzas con los principales fabricantes de la industria para ofrecer a sus clientes no solo lo último en tecnología, sino también un excelente servicio y la experiencia de más de 21 años de trabajo dentro de la industria de la seguridad. 

Para conocer más acerca de NDVision ingresa al minisitio: www.NDVision.com y consulta a tu representante de ventas de ISTC escribiendo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..