FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Key Business Process Solutions presenta al mercado mexicano su nueva sociedad con el fabricante de soluciones de seguridad LevelOne.  Establecida en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GMBH, LevelOne se ha destacado por ofrecer productos y soluciones de conectividad de alta calidad.


 

LevelOne ofrecerá al mercado mexicano LANs inalámbricas, LANs Home-Plug, LANs PoE, Routers Banda ancha, Routers ADSL, Servidores de Impresión, Cámaras de Red IP, series NAS, Servidores de Proyección, Switch KVM, Switch Palm, Switch Soho, Convertidores, Tarjetas de Interfaz, Adaptadores de Red y productos VoIP.  Basados en la amplia experiencia que keyBPS tiene en México y la solidez de presencia como destacado mayorista, se establece firmemente la capacidad de comercialización de los productos y la consecución de los resultados de posicionamiento esperados.

LevelOne somete todos sus productos a largos y enérgicos procesos de control de calidad para asegurar el cumplimiento de los rigurosos estándares de calidad internacional.  Cumplen con los estándares ISO Europeos y MIL-STD Americanos que estipulan tests de calidad específicos realizados durante el proceso de manufactura.  Además, LevelOne de la mano de keyBPS proporcionarán asesoría calificada en la planeación, desarrollo y mantenimiento de redes profesionales.

SWITCHES:

Switches para todo tipo de Aplicación, tanto Industriales como Comerciales.  Desde switches no administrados con simple instalación Plug and Play a switches administrados L3 siguiendo las normas más avanzadas establecidas por IEEE.

CONECTIVIDAD EN COBRE Y FIBRA ÓPTICA:

La infraestructura Activa de red no comprende sólo Switches, sino también todo tipo de dispositivos alrededor de estos, necesarios para llegar a las distanciaras requeridas, con el tipo de transmisión adecuado.

POWER OVER ETHERNET

El incremento en la cantidad de productos alimentados con Power Over Ethernet en el mundo es exponencial;  atendiendo a este fenómeno, LevelOne se ha convertido en un pionero del PoE en la industria del Networking, con todo tipo de soluciones de Inyección y Extensión PoE costo-efectivas y de alta calidad con origen Alemán.

SOLUCIONES WIFI

Entendiendo que el mundo WiFi es parte integral del Networking Activo, para extensiones de señales digitales provenientes de un Switch de forma Inalámbrica, toda la experiencia que tiene LevelOne en el mundo del Networking lo ha llevado a diseñar una completa familia de Soluciones WiFi para satisfacer las necesidades del mundo real, como siempre con garantía de inter-operabilidad y el respaldo de calidad.

VIDEO VIGILANCIA IP

La industria de la seguridad está en plena convergencia con la Tecnología Informática. Bajo la Convergencia se entiende la unión entre dos industrias antes separadas, ésta combinación se hace ver en cambios significativos que tienen influencia sobre las tecnologías, los productos, fabricantes, canales de soporte y los procesos de compra-venta.  LevelOne ha sido pionero en esta convergencia, y ofrece soluciones totalmente integradas de ambos mundos, que se complementan mutuamente con amplísimo portafolio en ambos frentes, costo-efectivas, y con la garantía de calidad Alemana LevelOne.

DIFUSIÓN DE AUDIO Y VIDEO IP

La trasmisión de audio y video IP es útil para los usuarios que deseen construir una instalación multimedia, fácil de usar y que cubra una gran superficie.  Este tipo de instalaciones es ideal para grandes oficinas, centros de negocio, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, transporte público, universidades, teatros, etc.  Esta solución permite el envío de contenido digital a una audiencia definida en varios lugares.