FlagViernes, 23 Agosto 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

PCH llevó a cabo la ampliación de su sucursal en la Ciudad de México con el objetivo de atender con mayor eficiencia a su canal de distribución, de hecho, con mayor capacidad en la parte de oficinas el mayorista concentrará una parte importante de los product managers que tienen contacto directo con los canales, de esta manera el tema de proyectos se verá impactado positivamente al agilizar cualquier trámite.

 

Al respecto, Erika López, director comercial en PCH, comentó que con mayor número de gerentes de producto se asegura el crecimiento tanto de la marca como de los canales, ya que todos los requerimientos serán atendidos con mayor agilidad y cercanía.

Ahora con PMs en la Ciudad de México y en Guadalajara, el mayorista busca seguir a paso firme su estrategia de crecimiento, ya que estas dos ciudades son estratégicas por la relación que tienen con marcas y distribuidores, además se prevé  que exista una mayor cobertura lo que será una parte fundamental para que los fabricantes sigan apostando por trabajar con PCH.

“Esta ampliación en la Ciudad de México, la apertura de la sucursal de Chihuahua, el inicio de operaciones en Tuxtla y la búsqueda de responsables para las sedes de Veracruz y Culiacán son parte de los planes que anunciamos durante la convención de PCH hace unos meses, y como se hace evidente, vamos cumpliendo”, señaló López.

Lucy Ruiz, directora de producto, comentó que en los planes a corto plazo el mayorista tiene prospectado consolidarse en segmentos como almacenamiento y gamers, lo que vendrá a posicionar a PCH como una opción entre los integradores que busquen soluciones diferenciadas, asimismo para los canales que están buscando aprovechar las oportunidades del sector gamer

Ruiz agregó que ya se tienen planes para firmar en exclusiva con algunas marcas, lo que los ayudará a marcar la diferencia respecto a otros jugadores de la industria.

Aprovechando la ampliación de la dicha sucursal, PCH aprovechó para acercarse a su canal y consentirlo con una Noche Mexicana, donde los asistentes pudieron conocer las más recientes promociones que el mayorista preparó en exclusiva para el evento.