FlagViernes, 23 Agosto 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

ISTC CORP anunció hace unos días el lanzamiento de su nuevo programa educativo ECOS,   (Educación Continuada Orientada en Seguridad  por sus siglas en español), que tiene como objetivo proveer a sus clientes, especialmente a integradores, conocimiento para el crecimiento de sus negocios. 

Este programa consta de tres niveles, en los cuales se dictaran 6 módulos de aprendizaje, dos módulos por nivel. Este año, se estará trabajando el curso de Detección de Incendios para Centroamérica, México y Colombia. Se espera que en el 2017 estén ya disponibles para las diferentes regiones los cursos de Control de Acceso, Automatización y Video Vigilancia que la compañía ha venido desarrollando. 

La  experiencia de más de 21 años en el mercado a nivel latinoamericano le ha permitido a ISTC identificar  las necesidades de sus clientes, siendo la principal, cerrar la brecha entre el conocimiento básico y el entrenamiento especializado que se requiere para el dominio de una tecnología. ECOS cierra esta brecha permitiendo a profesionales en el área de la seguridad revisar proyectos con argumentos y fundamentos bien estructurados en las diferentes líneas de seguridad como son: Control de Accesos, Detección de Incendios, Sistemas de Video Vigilancia, Infraestructuras de Datos, entre otros. 

‘‘Tenemos grandes expectativas con este proyecto, desde el inicio del proceso de creación sabíamos que un programa estructurado de aprendizaje como ECOS es lo que hacía falta dentro de la industria y no lo pensamos dos veces, hemos trabajado duro para ofrecerles a nuestros clientes solo lo mejor, es un programa muy completo’’- Nathalie Bernal, Gerente de Mercadeo de ISTC Corp.  

Los cursos de educación continuada bajo la plataforma de ECOS se han estructurado de modo que cubren temas de conceptos básicos, diseño y uso de normas para localización de dispositivos, cálculos de potencia y ejemplos prácticos que conduzcan al participante a entender las áreas de conocimiento involucradas en una línea de seguridad electrónica especifica.  

‘‘Aunque el programa fue diseñado para y hacia nuestra base de integradores, con un costo adecuado que garantice la participación y desarrollo de los 6 módulos, hemos encontrado mucho interés en participar por parte de consultores, jefes de seguridad y usuarios finales que tienen bajo su responsabilidad estructurar proyectos  de seguridad. Es el liderazgo, experiencia y conocimiento lo que nos permite crear este tipo de programas de educación’’- Rafael Meza, Director de Ventas y Mercadeo 

El registro para el primer curso de ECOS sobre Detección de Incendios ya está abierto para Centroamérica y México. La duración del curso es de tres meses y tiene un valor de $300 dólares por los seis módulos. Todos los módulos han sido evaluados por el grupo de ingeniería de ISTC quienes cuentan con certificación en las marcas más reconocidas del mercado. Adicionalmente el proceso de desarrollo del contenido ha sido revisado por los Directores de Venta de ISTC, Mauricio Arriola y Rafael Meza. Ellos junto al Departamento de Mercadeo traen un concepto innovador de aprendizaje para todos aquellos que tengan el interés de educarse en el área de la seguridad.