FlagViernes, 24 Noviembre 2017

 

 

 

Inalarm llevó a cabo su evento titulado Circuito de la Seguridad donde se dieron cita un selecto grupo de canales interesados en expandir sus oportunidades de negocio a través del contacto con las principales marcas del portafolio de seguridad del mayorista.

Al respecto Mónica Berea, Gerente de Producto y Desarrollo de Marcas en Inalarm, explicó que este evento estuvo planificado en exclusiva para clientes del mayorista, que tenían cierto interés en incorporar soluciones adicionales a su actual portafolio. Razón por la cual se dieron cita marcas estratégicas del mayorista para mostrar su línea de productos e impartir pláticas sobre cómo hacer negocios.

En la edición 2017 del Circuito de la Seguridad, realizado el pasado 30 y 31 de enero, participaron diversos fabricantes, entre los que destacan: CDVI con una propuesta de fácil instalación en control de acceso; Dahua desplegando su portafolio en distintos rubros por sus soluciones a cada vertical; DSC y su portafolio de seguridad física que incluye paneles como sensores; y NVT con transmisión de video profesional y switches, equipos que cierran un círculo que conocemos como soluciones.

 

 

Por su parte, Alan Castañeda Duarte, Gerente Regional de Ventas para CDVI, agregó que la feria de Circuito de Seguridad es un evento que atrae a muchos clientes a conocer los productos que complementan su portafolio. “En nuestro caso en particular les presentamos la línea Radium, una gama de control de acceso inalámbrico de fácil instalación, rapidez en su implementación y de costo accesible”, explicó.

Desde la visión del ejecutivo esta nueva línea que crecerá rápidamente en varios mercados, cuyo valor destaca por su sencillez al momento de integrarla. “Hemos visto un gran flujo de personas interesadas en conocer más acerca de las oportunidades comerciales de Radium. Por esta razón participamos en la feria de Inalarm pues hemos venido a afianzar la amistad con los integradores, concretar nuevas relaciones, aterrizar nuevos proyectos y definir nuevas estrategias para llegar a nuevos mercados”, añadió.

Por último, Mónica Berea de Inalarm agregó que la expectativa del evento fue calculada en la asistencia de 150 integradores. “Es un evento selectivo, ya que son personas que conocen de este negocio y quieren expandir más sus oportunidades, por lo que vienen directamente a ver cuáles son las propuestas de las marcas y analizar un acercamiento comercial más sólido”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Axis presenta en evento sus proyecciones a futuroAxis presenta en evento sus proyecciones a futuro
26 Oct 2017 17:22 - Redacción

  Axis Communications lleva a cabo el Axis Connect & Converge Conference 2017, un evento [ ... ]

Spammers aprovechan la euforia del blockchain: Kaspersky LabSpammers aprovechan la euforia del blockchain: Kaspersky Lab
13 Nov 2017 14:14 - Redacción

  Kaspersky Lab dió a conocer su informe de Spam y phishing del tercer trimestre de 2017, e [ ... ]

Dahua lanzó DSS Pro, su nuevo sistema de gestión de videoDahua lanzó DSS Pro, su nuevo sistema de gestión de video
24 Nov 2017 19:01 - Redacción

  Dahua anunció la liberación de su Sistema de Administración de Video (VMS) DSS Pro, bas [ ... ]

Kaspersky Lab detecta tendencia de ataques dirigidos de origen chinoKaspersky Lab detecta tendencia de ataques dirigidos de origen chino
21 Nov 2017 17:49 - Redacción

  El tercer trimestre de 2017 mostró claramente que los agentes de habla china no han "desa [ ... ]