FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

hikvision syscom evmay17

 

Hikvision abrió oficinas de manera oficial en México para tener presencia dentro del territorio. Durante su presentación con el mayorista aliado Syscom, Roberto Beltrán, encargado de Desarrollo de Negocio de Hikvision, compartió con los canales asistentes sus estrategias para la región.


Dentro de las mismas, se encuentra ampliar las oficinas centrales con dos plantas robotizadas de 100 mil metros cuadrados a 320 mil; esto debido al crecimiento mundial que han experimentado en los últimos años. Dicha acción aumentará su capacidad actual de producir 260 mil cámaras diarias y 36 equipos back-end (los componentes detrás de la cámara para su funcionamiento).

El crecimiento del fabricante considera a México como país estratégico, por ello la inauguración de las oficinas, ubicadas en la Ciudad de México sobre la avenida conocida como Ejército Nacional, donde un equipo de trabajo respaldará al canal en sus actividades comerciales y de entrenamiento técnico.

“Nuestras oficinas cuentan con un showroom y se realizarán las certificaciones dentro del mismo, donde inclusive podemos llevar a cabo capacitaciones bajo demanda en casos específicos y de solicitarlo un canal, es posible llevar a su usuario final para que conozca el desempeño de las soluciones”, dijo el ejecutivo.

Aunado a ello, la estrategia considera apoyos en proyectos especiales que van desde la protección tras registrar la oportunidad, ayuda en demostraciones y la implementación del mismo en caso de ser necesario. En síntesis, Hikvision mencionó las siguientes herramientas de apoyo:

Ayuda en la profesionalización
Aumento en sus tasas de cierre
Disminución de costos
Soluciones adecuadas a cada requerimiento
Mayor conocimiento sobre tecnología
Mantener personal certificado de la marca


Propuesta técnica de seguridad

Miguel Areñaga, encargado de Preventa para Hikvision dio a conocer las ventajas tecnológicas de sus propuestas Hikvision PRO y Solutions Smart. La primera de ellas se refiere al lineup de cámaras, el cual trabaja actualmente con un formato H.265; aunque en el corto plazo será reemplazado por su versión H.265+ que logra un mejor desempeño con menor requerimiento en ancho de banda y espacio de almacenamiento.

Esta línea de cámaras agrega un WDR de 140 decibeles para condiciones donde exista un alto contraste entre zonas oscuras e iluminadas, así como la tecnología Darkfighter que permite continuar recibiendo imágenes útiles aunque las condiciones de iluminación sean muy bajas.

Respecto al portafolio de cámaras térmicas, pueden lanzar una alerta temprana, al detectar un vehículo a 4600 metros de distancia, o una persona a 1000 metros de donde se encuentra la cámara. Su tecnología de termografía de igual forma puede utilizarse para monitorear rangos normales de operación de un equipo industria para que, al salirse de ese parámetro, la cámara mande una alerta al administrador.

Por su lado, Solutions Smart se refiere a las aplicaciones de inteligencia dentro de cada cámara del fabricante; por ello no requiere de licenciamiento para su utilización. Algunos ejemplos son el contador de personas con una efectividad de 97% o bien, la integración con punto de venta que introduce texto a la imagen para registrar los datos en la imagen de video y con ello usar los metadatos para análisis posteriores.

Del mismo modo consideran mapas de calor para conocer la estadística de circulación de clientes en un piso de ventas, detecciones y excepciones (cruce de línea virtual, entrada/salida del área, objeto removido/olvidado, detección de autos) como parte de sus analíticos. Estos elementos pueden enfocarse por vertical de negocio.

Adicionalmente cuentan con herramientas para el desarrollo técnico del canal, como es la posibilidad de bajar software de prueba para demostrar al usuario final las ventajas de los equipos, utilizar la herramienta ASDP que detecta automáticamente las cámaras del fabricante instaladas en la red, las incorpora y configura sus funciones.

También podrá utilizar su calculadora de ancho de banda que ayuda a determinar la línea de grabadores ideal para su proyecto en turno, así como el calculador de almacenamiento; mientras la herramienta de diseño con su catálogo preconfigurado de HIkvision lo ayudará a determinar cuál es el equipo más idóneo según las condiciones del inmueble y realizar posteriormente la memoria técnica de una implementación al usar las funciones drag&drop.

Jorge Saad, Director General de Syscom, comentó que continuarán la relación comercial con el fabricante y esta decisión robustece los planes anteriores; agregó que su estrategia de trabajo estará basado en tres puntos, rapidez, no dar excepciones y buscar las formas en las cuales el canal puede ahorrar dinero.

Agregó que su portafolio puede integrarse a la propuesta de Hikvision con software de D3M, control de acceso de Rosslare, y utilizar EPCOM Cloud para el respaldo de las grabaciones.

 

 

 

Te puede interesar...

Hikvision establece estrategia de canales con SyscomHikvision establece estrategia de canales con Syscom
31 May 2017 18:55 - Adrián Rivera

  Hikvision abrió oficinas de manera oficial en México para tener presencia de [ ... ]

SecuriTIC 48SecuriTIC 48
06 Jun 2017 03:55 - Webmaster

SecuriTIC 48
Año 4
Junio de 2017 Versión HTML5 | Versión PDF

A10 Networks ofrece soluciones mejoradas para procesar la creciente marea de tráfico cifrado A10 Networks ofrece soluciones mejoradas para procesar la creciente marea de tráfico cifrado
20 Jun 2017 00:14 - Redacción

  A10 Networks presenta la tercera generación de sus soluciones de hardware SSL/TLS, conceb [ ... ]

WannaCry: ¿qué tendríamos que aprender?WannaCry: ¿qué tendríamos que aprender?
20 Jun 2017 00:07 - Juan Pablo Jiménez, Vicepresidente de Citrix para Latinoamérica y Caribe

  De un momento a otro, sucedió frente a nosotros uno de los mayores eventos de quiebre en  [ ... ]