FlagDomingo, 18 Febrero 2018

 

 

logo osrami gde

 

Osrami ha integrado a su portafolio de soluciones tres reconocidas marcas de trayectoria inminente en nuestro país: Avigilon, Aruba y HPE. Al entablar esta alianza estratégica se busca ofrecer soluciones que abarquen todos los rubros que demanda el mercado TI y de seguridad.

Actualmente los entornos corporativos y de trabajo están en constante movimiento, temas como colaboración, movilidad, recursos en la nube, IoT, entornos de trabajo digital, etc., generan cada vez más la necesidad de contar con tecnologías cableadas e inalámbricas que nos ayuden a no frenar el avance de estas tendencias y soluciones. Aunado a esto es imprescindible que las comunicaciones sean gestionadas eficientemente y cuenten con un nivel importante de seguridad. Por lo mismo Osrami en Alianza con Aruba Networks y HP Enterprise ofrecen una gama de productos y soluciones que nos ayudarán a aumentar la eficacia y el desempeño de estas redes y por consiguiente un entorno de trabajo mucho más móvil, colaborativo y seguro.

Con Avigilon, Osrami cuenta con un aliado muy importante para el tema de videovigilancia y control de acceso, Avigilon es una marca con altos estándares de calidad y enfocada a una imagen en alta definición, utilizando pocos recursos en cuanto a ancho de banda, complementando y ayudando al factor humano a través de analíticos para contar con instalaciones vigiladas 100% del tiempo y mucho más seguras.

Avigilon, Aruba Networks y HPE robustecen nuestro portafolio de productos enfocado a la infraestructura de TI, así como en seguridad. Con estas marcas ampliamos nuestras soluciones enfocadas a facilitar los nuevos retos de un entorno corporativo y empresarial cada vez más competitivo y en constante movimiento, ampliando las ventajas competitivas y mejorando los retornos de inversión para nuestros clientes.

Avigilon diseña, desarrolla y fabrica software y hardware para análisis de video y gestión de video de red, cámaras de videovigilancia y soluciones de control de acceso. Las soluciones de Avigilon se han instalado en miles de sitios de clientes, incluyendo campus escolares, sistemas de transporte, centros de salud, sitios públicos, infraestructuras críticas, prisiones, fábricas, casinos, aeropuertos, instituciones financieras, instalaciones del gobierno y establecimientos minoristas.

Lo que se busca realizar con Aruba en el mercado TI es la implementación de redes más inteligentes que se caracterizan por su perspicacia y posibilidad de predicción. Se ofrecen servicios de infraestructura como software desde la nube pública o privada, lo que permite la conectividad segura de aplicaciones móviles y de IoT, todo bajo el mismo techo.

HPE, será el mejor aliado de Osrami para aquellos que aún tienen entornos de TI tradicional. La mayoría están cambiando a una infraestructura segura, habilitada para la nube y móvil, sin embargo muchos aún dependen de una combinación de ambos. Sea cual sea el punto de ese proceso en el que se encuentren, se pretende proporcionar la tecnología y las soluciones para ayudarles a tener éxito.

Lo que se desea alcanzar en el mercado con la implementación de estas nuevas soluciones es ofrecer soluciones más completas a diferentes mercados.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes la atención en los servicios con mayor nivel, expresa Jorge Ramírez Director de Osrami, para así ofrecer soluciones alternas con capacidad técnica y con la confiabilidad que nos caracteriza como empresa.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Forcepoint presenta nuevo Vicepresidente de VentasForcepoint presenta nuevo Vicepresidente de Ventas
13 Feb 2018 23:18 - Redacción

  Forcepoint anunció el nombramiento de Eric Trexler como Vicepresidente de Ventas del áre [ ... ]

Hanwha Techwin expone sus predicciones para este añoHanwha Techwin expone sus predicciones para este año
31 Ene 2018 22:48 - Redacción

  Hanwha Techwin anunció sus principales predicciones y tendencias para la industria global [ ... ]

Commvault pide apuntar las estrategias de seguridad hacia el centro de datosCommvault pide apuntar las estrategias de seguridad hacia el centro de datos
08 Feb 2018 20:23 - Redacción

  Commvault señaló que con la transformación digital, una vez considerada una realidad en [ ... ]

Hanwha Techwin y SANS Technology crean alianza estratégicaHanwha Techwin y SANS Technology crean alianza estratégica
07 Feb 2018 00:16 - Redacción

  Hanwha Techwin anunció que ha suscrito una alianza con SANS Technology, proveedor de tecn [ ... ]