FlagJueves, 22 Febrero 2018

 

 

logo telsa gde

 

TELSA Mayorista presenta dos cámaras de alto desempeño para grabar video en entornos sin iluminación y de largo alcance, de la merca SURVEON.

Las nuevas cámaras de SURVEON de domo de alta velocidad con IR CAM6371LZ y CAM6571LZ de la serie premium ofrecen excelente rendimiento con poca luz con hasta 30x de zoom óptico y con luz de LED IR que alcanza una distancia de hasta 200 metros, lo que permite a los guardias de seguridad grabar los objetos lejanos en ambientes de poca iluminación, aumentando con esto la seguridad.

Con funciones avanzadas de video, ofrecen imágenes de 2MP / 4 MP y HDR con 120dB, lo que permite que los detalles puedan ser vistos con claridad incluso en condiciones de alto contraste en la iluminación. Junto con otras funciones avanzadas tales como imagen nítida en día y noche (ICR), estabilizador de imagen eléctrico (EIS), y reducción de ruido 2D / 3D, las nuevas cámaras de Domo proporcionan una solución de vigilancia inteligente para aplicaciones en instalaciones industriales, edificios comerciales y públicos.

“Otro aspecto sobresaliente es la alta confiabilidad de las cámaras con una baja tasa de RMA (Retorno de Mercancía por falla), integra componentes de grado industrial que permite que las cámaras, puedan operar a la intemperie en temperaturas de -40 ° C ~ 50 ° C y con una humedad entre el 10% ~ 90% sin condensación, esta reducción de retornos por falla en las cámaras es un valor agregado a nuestros distribuidores” puntualizo Andrés Padrón, director de operaciones en TELSA Mayorista.

Sin duda las nuevas camaras de Surveon, son la elección perfecta para entornos exigentes al aire libre, al contar con las siguientes características:

• Sensor de imagen SONY de megapíxeles de exploración progresiva
• Resolución de vídeo de Hasta 1920x1080 60fps
• 2 flujos de video simultáneos H.264 / MJPEG
• Reducción de ruido HDR (120dB) y 2D / 3D
• Verdadero soporte día y noche con filtro de corte Infrarrojo
• Zoom óptico de 30x y enfoque automático
• Distancia del Infrarrojo de hasta 200 metros
• Ajuste de Iluminación Infrarrojo en función del Zoom
• Incluye protección IP66

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

SecuriTIC 56SecuriTIC 56
06 Feb 2018 18:39 - Webmaster

SecuriTIC 56
Año 5
Febrero de 2018 Versión HTML5 | Versión PDF

La ciberseguridad también viajó a DavosLa ciberseguridad también viajó a Davos
08 Feb 2018 20:23 - Pedro Paixao, VP de Ventas Internacionales y gerente general de Fortinet para América Latina y el Caribe

  La ciberseguridad fue este año uno de los temas centrales en el Foro Económico Mundial d [ ... ]

El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?El factor humano como riesgo en la ciberseguridad de las empresas, ¿cómo mitigarlo?
13 Feb 2018 23:13 - Carlos Macías, Country Manager de Citrix México

  La ciberseguridad ha cobrado gran importancia en los últimos años, no sólo por la infor [ ... ]

Cylance amplía la disponibilidad CylancePROTECT Home EditionCylance amplía la disponibilidad CylancePROTECT Home Edition
13 Feb 2018 23:19 - Redacción

  Cylance anunció el lanzamiento del nuevo programa de compra de empleados para CylancePROT [ ... ]