FlagDomingo, 22 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dielsa bahnsen

 

Dielsa renovó la gerencia en la sucursal zona Norte, con la presencia de Elke Bahnsen como gerente a cargo. Con 28 años de experiencia en el área de ventas, tomará las decisiones de la sucursal Monterrey y la relación con integrares.

Parte de su estrategia serán las visitas constantes con apoyo de dos vendedores internos. El objetivo será plantear una relación comercial cercana con sus canales y desarrollar un plan de negocios; ya sea con productos que aún no consideren los asociados en su portafolio, certificación tecnológica, o el apoyo en proyectos con una estrategia costo-beneficio que sea visible para el usuario final.

Si bien la sucursal tiene retos propios de la región, la gerente esclareció que la relación cercana y continua podrá ayudar al proceso de establecer una mejor relación comercial con la sucursal, con miras a desarrollar canales.

Por lo pronto, el plan arranca con tres fabricantes cercanos a Dielsa Monterrey, con los cuales de realizarán eventos y demostraciones en temas como cableado estructurado, seguridad física y lógica, así como cables especializados en seguridad. Agregó que desarrollarán temas como Firewall, en la parte de seguridad informática; y video vigilancia en el segmento de seguridad electrónica. Estos elementos se complementan con racks y gabinetes inteligentes para una implementación exitosa, por lo cual también están considerados en la planeación gerencial.

La gerente agregó que los canales contarán con una respuesta inmediata desde el inicio hasta el fin de cada proyecto. Destacó que su diferencial será la disponibilidad de sus ejecutivos y la entrega de productos para que cumplan sus objetivos de negocio; por ello visitarán proactivamente a los canales para planificar apoyos. Agregó que el desarrollo de canales considera a todos los asociados, respetando sus leads. Los interesados en entrar en contacto con la gerente pueden comunicarse a los teléfonos 81 4739 3605, 81 2321 3796 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..