FlagDomingo, 15 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dielsa capacitación

 

Federico Javier Guerrero, representante de Ventas en Pelco llevó a cabo una sesión de entrenamiento con canales Top asociados a Dielsa para actualizar sus conocimientos de la marca en dos familias de producto ya que el panorama comercial luce con oportunidades en la sustitución de equipos, por versiones actualizadas y más sencillas en su operación.

Una de ellas dirigida al segmento medio del mercado a través de características acorde a la visualización en retail, banca y casa habitación. Una segunda, dirigida a segmentos críticos con el uso de analíticos, tal es el caso de aeropuertos, C4, monitoreo urbano, plantas de fabricación o seguridad pública.

Los asistentes conocieron las actualizaciones de VideoXpert, una combinación de software y hardware que logran un monitoreo intuitivo y ágil para el operador. La versión Professional por su parte está pensado para implementaciones que no requieran más de 50 cámaras. En proyectos para hasta 1000 cámaras Pelco destina las versiones Enterprise y Ultimate. Las tres versiones de VideoXpert pueden combinarse con el VMS Endura y la cámara Optera, por citar algunos ejemplos de integración.

Debido al año electoral, ciertos presupuestos estarán en pausa así que resulta un espacio que los canales pueden aprovechar para continuar su actualización porque al pasar este periodo de relativa reducción en los proyectos, se prevé una aceleración en las implementaciones. Por ello la asociación marca y mayorista, continuarán un calendario de marketing y capacitación que pueda aprovechar este momento ideal para las actualizaciones técnicas y comerciales.

Dicho plan ve al mercado por verticales donde gran parte del negocio se vislumbra en retail, bancos y pequeños negocios interesados en contar con seguridad electrónica; mientras que verticales como manufactura e industria aparecen en una segunda posición de oportunidad en estos momentos.

Como es parte de las actividades, el financiamiento es uno de los pilares que los canales interesados pueden acceder, además de disponibilidad de producto y flexibilidad para ayudar en la realización de proyectos.