FlagLunes, 19 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

merik qro

 

Merik abrió una sucursal en Querétaro debido al nivel de desarrollo que presenta el estado, aunado a las oportunidades de negocio que implica el crecimiento que se visualiza en infraestructura y la constante llegada de inversionistas extranjeros a la zona cuyas empresas requerirán de servicios profesionales y seguridad perimetral, rubros donde tiene experiencia el mayorista.

Los canales interesados podrán disponer del mismo portafolio que en otras sucursales, con las ventajas ya reconocidas de Merik como son el stock disponible, rapidez y eficiencia en la cotización como entrega de producto, apoyos con su área de soporte e ingeniería para proyectos, asimismo, precios que generen una utilidad atractiva para los asociados.

Más adelante, el mayorista agregó que ven un particular interés de la región en el control de acceso, peatonal como vehicular, y está claro que los niveles de integración son un factor predominante en el diseño de las soluciones sobre todo con equipos que puedan identificar a las personas. Para ello cuentan con productos que administran la entrada mediante puertas de cristal automatizadas, portones, barreras vehiculares, cerraduras eléctricas, entre otros equipos con fabricantes como CDVI, cuyos paneles de administración y seguridad hace sentido a estas empresas interesadas en tener una integración de equipos y centralización al momento de operar los equipos. La marca de igual manera puede desarrollar proyectos para pequeños negocios, oficinas, empresas corporativas, zonas residenciales o instalaciones de misión crítica.

Los interesados en contactarse con la sucursal pueden contar con capacitaciones, cursos programados y precios de distribuidor una vez están asociados con Merik que en suma, son apoyos que incrementan la rentabilidad del negocio. Para más información, pueden contactar con Fidel Reséndiz Santiago Gerente de Sucursal (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Tel 442 6299821; Alvaro Tejeida Reséndiz, Director General de Franquicia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Tel 442 6299821; así como al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Cabe mencionar que la sucursal se encuentra en la dirección de Avenida Paseo Constituyentes No. 9 Col. Cimatario, Querétaro. Merik tiene un market share en el negocio de automatización que de cada 3 proyectos residenciales o de empresa, 2 han sido atendidos por el mayorista a través de su ecosistema de canales.