FlagMartes, 23 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

capacitacion

 

Edilberto Camacho, ingeniero de IndigoVision, expone que su portafolio de soluciones abarca cámaras IP, soluciones basadas en software, grabadores y recientemente han desarrollado tecnología de monitoreo contra ataques cibernéticos, la cual esta embebida en las cámaras.

“A nivel de software estamos lanzando nuevas características de manejo inteligente de ancho de banda, que permite en algunos proyectos gestionar el ancho de banda en el streaming de video, todo en base a las necesidades del cliente. Con IndigoVision se puede lograr transmisión de video a grandes kilómetros” agrega el ejecutivo.

De acuerdo con el ingeniero, CSXmx es particularmente un mayorista con el que ha venido trabajando de manera intensa y le representa un gran respaldo y cobertura geográfica; con el que se espera un crecimiento de 30 a 40% durante 2018. Y para ello anuncia la realización de la certificación Indigo Vision Value Propositio) and Installer Training durante la tercera semana de septiembre en tierras regias.