FlagMiércoles, 23 Enero 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

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ADISES culmina el año con avances significativos en el área de proyectos, demostrando que una estrategia cercana a sus canales y una excelente atención respecto a soporte preventa, acompañamiento y apoyos posventa son piezas clave para mantener el camino del éxito. Con esto en mente, el mayorista de valor asegura que para 2019 sus prioridades estarán enfocadas en apoyar a sus integradores y expandir su cobertura en nuevas zonas del país.

Adrian F. Acosta, Gerente General de ADISES, añadió que dentro de este plan está el ayudar a los canales a establecer lazos más fuertes con los fabricantes, de tal manera que exista una mayor sinergia en toda la cadena de valor. Por otro lado, Adrián compartió que están trabajando en el diseño y programación de un portal web donde sus asociados podrán realizar cotizaciones en línea, conocer el inventario, comprar los elementos requeridos para sus proyectos y contar con el apoyo de entrega en el menor tiempo posible. Adicionalmente, los canales tendrán acceso a mejores sistemas de recursos financieros a fin de potenciar sus oportunidades de negocio.

 

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En la parte de planes de expansión, el mayorista iniciará con un cambio estratégico de sus oficinas en la CDMX, el nuevo lugar (que será anunciado oficialmente en los próximos días) contará con más de mil metros cuadrados para poder hacer frente a las nuevas necesidades de rotación de inventario y mantener la flexibilidad para albergar un mayor número de colaboradores, incluyendo nuevos ingenieros de ventas. Todo esto durante el primer cuarto del año.

Además, ADISES tiene planificada la apertura de una nueva sucursal en la región circunvecina en León, Guanajuato a fin de reforzar el crecimiento que la empresa está teniendo en la zona del Bajío; a la par, se está analizando una segunda apertura para la zona sur del país la cual de concretarse, se prevé que suceda durante el último cuarto del año.

“En cada nueva sucursal los integradores pueden estar seguros que los atenderemos con los mismos valores que nos han distinguido en el mercado, es decir, atención personalizada por parte de asesores comerciales con conocimiento profundo de las marcas, las mejores opciones de implementación para mantener niveles de ROI elevados, apoyo en el dimensionamiento de proyectos incluyendo especificaciones de producto y las mejores opciones para elegir”, explicó Adrian F. Acosta.

“También seguiremos impulsando fuertemente nuestro plan de protección de proyectos para seguir incrementando la confianza del canal con nuestras marcas líderes. En ADISES podemos asegurar que vamos a apoyar a los canales que están desarrollando la oportunidad”, añadió.

Cabe señalar que el mayorista atiende los niveles 1 y 2 de soporte técnico de los fabricantes que comercializa y pueden ayudar al canal en caso de requerir un tercer nivel de soporte técnico. Además ofrecen garantía exprés y acompañamiento a nombre del canal para coadyuvar en los procesos de levantamiento.

Respecto a las tendencias, ADISES identifica mayor auge en la integración de proyectos donde convivan sistemas de videovigilancia, control de acceso, analíticas de video y soluciones punto de venta (POS), hasta llegar a un grado tan avanzado de personalización que sea por sí mismo un diferenciador en el mercado. Para ello, la empresa tiene considerado apoyos especiales para canales con alto nivel consultivo, pues finalmente las mejores oportunidades de negocio se encuentran en este tipo de proyectos.

En el mismo sentido, el mayorista comparte que se mantiene a la vanguardia tecnológica sumando cada año uno o dos fabricantes a su portafolio, el objetivo es mantener un abanico de marcas que les ayude a crecer de manera conjunta toda la cadena de valor; es decir, fabricante, mayorista y canales.

Los canales interesados en sumarse al grupo de asociados de ADISES, lo pueden hacer desde el sitio oficial (www.adises.com.mx), dentro del área de Registro para Socios. Una vez que ingresan la información un ejecutivo de la sucursal más cercana se pondrá en contacto y comenzará el proceso de registro. También es viable acercarse alguna sucursal y solicitar el apoyo directamente.