FlagSábado, 20 Abril 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

crecimiento unv

 

Tecnosinergia reportó un crecimiento de casi 500% en ventas de la marca UNV (UNIVIEW), gracias principalmente a un importante crecimiento del canal integrador y el cierre de muchos proyectos emblemáticos tanto del sector público como privado.

UNV llegó a México en 2017 y desde entonces ha ido creciendo a pasos agigantados, convenciendo cada vez a más integradores de la calidad y confiabilidad del producto.

La marca cuenta con 3 líneas de negocios, Easy destinada a proyectos donde únicamente se requiere video sin ninguna otra prestación; Prime donde adicional al video se requieren analíticos de video y otras prestaciones superiores; y la Línea Pro destinada para proyectos de alta especificación.

Cabe señalar que durante el inicio de 2019, el mayorista trabajó arduamente para dar a conocer las grandes ventajas tecnológicas que otorgan las analíticas de video que vienen embebidas (sin costo adicional) en las líneas Prime y Pro, entre las que destacan: cruce de línea, intrusión, desenfoque, objetivo olvidado, anormalidad de audio, robo de objeto, entre otras.

Asimismo señala el mayorista que cuenta con detección y reconocimiento de rostros desde base de datos centralizada, el cual ya se encuentra activo y funcionando en el país.

Por último Tecnosinergia señaló que para garantizar la rentabilidad del negocio de sus canales, la venta de productos UNV a través de esquemas de comercio electrónico no está disponible.