FlagLunes, 16 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc tania extreme

 

CDC Group presenta a su nueva Gerente de Extreme Networks, se trata de Tania Díaz, líder de marca, quién será la encargada de atender las necesidades de los canales a nivel nacional.

Cabe señalar que el mayorista, tiene planeado a corto plazo seguir fortaleciendo las familias de productos como SMB, Empresariales y Data Center, teniendo por estrategia posicionar la marca a través de diferentes iniciativas en conjunto con el fabricante, fortalecer los proyectos en todas las sucursales así como poner al alcance a los canales las soluciones que la marca Extreme tiene para ofrecer al mercado.

“Somos mayoristas directos de Extreme, eso fortalece nuestra solución de Networking en CDC Group, permitiendo que nuestro productos sean de entrega inmediata. Igualmente podemos acompañar al canal a hacer levantamientos con el usuario final si es necesario a fin de aclarar las dudas que se llegaran a tener sobre la implementación del equipo, así como cursos de capacitación sobre la solución que se imparten en nuestras instalaciones”, afirmó, Tania Díaz, líder de marca en CDC Group.

“El crecimiento de la marca dentro de CDC es exitoso, en estos más de 6 meses hemos logrado establecer buena relación con clientes que han confiado en Extreme y en nosotros como mayoristas. Los primeros proyectos comenzaron a llegar a partir de los 3 meses, y a la fecha hemos recorrido gran parte de la República Mexicana capacitando a canales así como a nuestra fuerza de ventas, con excelentes resultados”, añadió.

La gira de Extreme Networks favorece totalmente al mayorista permitiendo dar visibilidad a la marca y la capacidad que tiene Extreme brindando soluciones de manera natural.