FlagMartes, 16 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc torres

 

Digital Watchdog (DW) y el mayorista distribuidor CDC Group firmaron una alianza de colaboración para expandir la presencia del fabricante especializado en la seguridad por videovigilancia, cuya iniciativa de arranque será conquistar el segmento de proyectos de alto valor.

Victor Manuel Sánchez Torres, Representante en México para Digital Watchdog, y Cristian Torres, gerente de Marketing para CDC Group comentaron respecto a la alianza que aprovecharán el interés general que hay en el mercado en este tipo de soluciones. Por lo cual ya tienen en existencia dentro de las diferentes sucursales del mayorista, equipamiento, software, así como personal capacitado para ayudar a los canales interesados en proveer al usuario final soluciones avanzadas y por proyecto.

La gama premium de cámaras Megapix para vigilancia en ambientes de interior y exterior, será respaldada por el software Spectrum, así como la línea de servidores Blackjack. “El valor agregado, más la facilidad de operaciones nos permitirán dejar una excelente primera impresión en territorio nacional. No obstante elevaremos la apuesta con una garantía de 5 años, tanto en cámaras como en servidores para reforzar nuestro liderazgo como una solución completa a precio competitivo que apuesta por el mercado medio en esta primera etapa”, comentó Víctor Manuel de DW.

La tecnología será acompañada por los paths de capacitación para canales con los cuales se comenzará a promover el fabricante como parte de las actividades comerciales de CDC Group. Esto considera conocimientos técnicos y comerciales para promover las soluciones sin dificultades y que el canal sea el primer punto de contacto para el usuario final; no obstante se consideran apoyos con el mayorista y el corporativo ubicado en Estados Unidos. Cabe destacar que los CEDIS ubicados en California y Florida le permiten una agilidad destacada al momento de realizar movimientos de logística con tiempos muy cortos. No obstante, parte de la alianza es tener un inventario sano y equilibrado que en lo que respecta del primer año, considera los elementos más recurrente en proyectos como retail, educación, iniciativa privada y gobierno.

Los interesados podrán ver en funcionamiento y con los diferentes atributos dentro de ExpoSeguridad, a celebrarse del 07 al 09 de mayo 2019, ubicado en Centro CitiBanamex, en el stand 1028 de DW o bien, en el booth marcado con el 2532 para los interesados en conocer el resto de la oferta de CDC Group. Mientras tanto, los interesados en adelantarse a la propuesta y conocer el potencial comercial, podrán asistir a las oficinas de la CDMX del mayorista y preguntar por la primera certificación sin costo para partners, este próximo 26 de abril. Para aprovechar la sesión, se recomienda tener experiencia con sistemas de CCTV y de videovigilancia.