FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

telsa moxa

 

En entrevista con Roberto Romo, director general de Moxa en México, explica que el mercado industrial es uno de los mercados clave para sus soluciones ya que han sido diseñadas para resistir ambientes extremos.

El ejecutivo destacó que en su participación en la expo de seguridad más importante del país, comprobaron que empresas industriales están buscando opciones de seguridad física y conectividad, que puedan hacer frente a las necesidades puntuales, como es confiabilidad y larga vida.

“Además de la vertical de industria, otras áreas de oportunidad las vemos en la parte de automatización, carreteras, transporte y ciudades inteligentes”, señaló el directivo.

Por su parte, Naghieli Salinas, gerente de marketing en TELSA Mayorista, comenta que las soluciones de la marca son a prueba de fuego y tienen niveles de falla casi nulos, ya que todos los productos son probados individualmente desde fábrica.

“Para este segundo semestre queremos enfocarnos a las industrias farmacéutica, alimenticia, gas y combustible, además de la petrolera, las cuales queremos atender apoyados del canal, para ellos les ofreceremos capacitación por cada una de ellas, ya sea a través de webinars, o bien on demand, de tal manera que puedan aprovechar al máximo los beneficios de poder brindar la mejor respuesta a las necesidades más exigentes del mercado actual”, explicó Salinas.

Ambas empresas extienden la invitación a todo el canal a acercarse para conocer el amplio portafolio de soluciones de la marca y constatar que los márgenes de ganancia potencian la rentabilidad en cada uno de sus proyectos.

Los distribuidores que se registren tendrán de inmediato la oportunidad de elegir a que webinario desean asistir, o bien si requieren uno personalizado, esto a través de la página del mayorista www.telsa.com.mx en ella está incluido un calendario que pueden consultar en cualquier momento.

Cabe señalar que TELSA Mayorista cuenta con diferentes beneficios, entre los que destacan capacitación continua, acompañamiento en proyectos hasta su cierre, excelentes márgenes de ganancia, tecnología de punta, acceso a equipo demos, entre otras.