FlagLunes, 16 Septiembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cloudclock adan

 

Cloud Clock es un sistema de control de asistencia en la nube desarrollada exclusivamente para Tecnosinergia, la cual a diferencia de otras opciones en el mercado no necesita de una computadora o servidor para poder funcionar. Con esta solución únicamente se conecta el reloj checador a la toma eléctrica y a una conexión a Internet.

Al tener acceso a la red, el sistema permite tener el control de asistencia remoto, es decir, si por alguna razón se requiere que un colaborador viaje por negocios y necesitamos que siga cumpliendo con esta política, la opción es utilizar un enrolador USB conectado a su computadora, acceder al aplicativo en la nube y checar desde ahí.

Cabe señalar que este sistema convive de manera natural con sistemas de nómina y es compatible con soluciones ZKTeco con función ADMS. De esta manera se podrá utilizar en conjunto con sistemas habilitados con reconocimiento facial, huella, tarjeta o contraseña.

De acuerdo con Efraín Aguilar, Ingeniero de Marca ZKTeco, Western Digital y Geovision en Tecnosinergia, la solución Cloud Clock fue diseñada para atender las necesidades particulares de empresas pequeñas y medianas, es decir, que busquen una tecnología que les permita gestionar la asistencia de hasta 200 personas y en un máximo de 10 ubicaciones remotas.

“Seguramente los canales ubican soluciones de este tipo, sin embargo, la mayoría necesitan infraestructura adicional para poder funcionar o bien sus opciones de licenciamiento están diseñados para una mayor cantidad de gente, lo que encarece la solución y la hace poco asequible para empresas pequeñas. Por esto Cloud Clock viene a revolucionar el mercado permitiendo a la pyme contar con tecnología de punta a precio muy razonable”, explicó Aguilar.
Es importante señalar que Tecnosinergia está lanzando una oferta para que los canales se puedan familiarizar con este nuevo sistema, se trata de una promoción denominada Starter Pack, que incluye 1 reloj de asistencia (de los más robustos) y una licencia por un año que permite conectar hasta 2 relojes y gestionar 20 empleados.

Por supuesto este sistema es escalable, es decir, si la necesidad del cliente supera las 20 personas, es posible agregar otros módulos hasta alcanzar la cifra de 200 personas. Asimismo, si la empresa esta distribuida en varias sucursales, es viable añadir más relojes checadores hasta un total de 10 dispositivos.
Para más información se recomienda visitar https://tecnosinergia.com/.