FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

csx verticalcable

 

CSXmx añadió a su portafolio nuevas soluciones de cableado estructurado de Vertical Cable. Al respecto, Gamaliel Vicente encargado de Vertical Cable para México, explicó que sus productos son fabricados en Estados Unidos y cumplen con diferentes normas como TAA, además compartió que su división de fabricación está ubicada en Texas, y cuenta con cuatro centros de almacenamiento.

La firma cuenta con 15 años de presencia en el mercado brindando soluciones para transmisión de datos con cable en CAT5, CAT6, CAT6A, cables de audio y video, y cables de alarma contra incendios, entre otros.

Cabe señalar que la marca cuenta con gran experiencia en sectores como telecomunicaciones, centros de datos, audio y video, sistemas de seguridad, video vigilancia y alarmas. Lo que viene a complementar el portafolio que CSXmx ofrece a sus asociados, a fin de expandir sus oportunidades de negocio.

Por su parte, Dolores Jiménez, directora comercial para CSXmx, menciona que trabajar con Vertical Cable amplia las variantes y complementa las soluciones ofrecidas por el mayorista en sus áreas de seguridad con los sistemas de video vigilancia, sistemas de almacenamiento y comunicaciones con radios, entre otros.

El mayorista tiene contemplado ofrecer soluciones de cableado estructurado de alto rendimiento subterráneo, así como fibra óptica y la microfibra para cubrir diversas necesidades.