FlagJueves, 12 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

foto belden

 

Tecnosinergia anuncia el fortalecimiento de su alianza de negocio con Belden, con el objetivo de entregar a sus canales el portafolio completo del fabricante y de esta manera puedan maximizar sus oportunidades de negocio. Para hacer llegar a la mayor cantidad de asociados posible, el mayorista tiene planeada una agresiva estrategia de capacitación que servirá por un lado, para mostrar el nuevo espectro de soluciones, además para identificar un grupo de canales que quieran llevar su conocimiento a los más altos niveles en temas de cableado estructurado, de tal manera que sean capaces de cubrir cualquier proyecto que se les presente.

De acuerdo con Liliana Cortez, Product Manager de Belden en Tecnosinergia, esta iniciativa de impulsar la marca a través del conocimiento tocará plazas como CDMX, Guadalajara, Puebla, Querétaro, Veracruz y Monterrey, entre otras.

Por su parte, Daniel Salazar, Ingeniero de Infraestructura en Tecnosinergia, señaló que el programa esta muy bien estructurado ya que además del conocimiento comercial, el mayorista tiene planeado mostrar a través de la práctica como las soluciones de Belden se integran con otras marcas del portafolio para solventar proyectos de cualquier tipo, incluidos los de seguridad física o electrónica como videovigilancia, control de acceso, control de incendio, etc., y por supuesto de redes, centros de datos y temas de comunicaciones unificadas.

“El plan es que una vez teniendo a los canales haciendo prácticas, les podamos compartir tips de instalación, un conocimiento más profundo de las normas de instalación en diversos tipos de proyecto o situaciones especiales”, explicó Salazar.

En adición, Liliana Cortez explicó, que sumando el portafolio completo de soluciones de Belden los canales podrán tener nuevas oportunidades de negocio en verticales como gobierno, hospitalidad, educación y edificios inteligentes. “Desde proyectos que requieren solo cableado de cobre hasta implementaciones más robustas donde se requiera de soluciones de fibra óptica”

De hecho se destaca que las capacitaciones impartidas por el mayorista están pensadas en el habilitamiento real de los canales, es decir, si un socio registrado en Tecnosinergia se inscribe en un curso de fibra óptica, al finalizar su capacitación estará listo para salir a poner en marcha lo aprendido con gran éxito. “Además de contar con el apoyo de todo el equipo de ingeniería y desarrollo de proyectos para ayudar en lo que sea necesario tanto a nivel comercial como técnico”, destacó el Ingeniero de Infraestructura.

El contacto con Liliana Cortez se puede hacer a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con Daniel Salazar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..