FlagMiércoles, 11 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tecnosinergia belden

 

Tecnosinergia anuncia la disponibilidad de REVConnect en su portafolio de soluciones, REVConnect de Belden es una solución de próxima generación en conectividad, rentable y de fácil uso que está diseñada para llenar un vacío en el mercado: ponchado rápido y confiable que admiten la convergencia de IP para diversas aplicaciones.

REVConnect funciona bien desde la primera vez, optimiza tiempos y esfuerzos con resultados óptimos y confiables. Además, los procedimientos son fáciles y simples para cualquier nivel de experiencia y se adapta a las necesidades actuales de los integradores y al mercado emergente de Infraestructura.

El sistema se basa en un "núcleo" para todos los componentes del sistema REVConnect en categorías 5E, 6 y 6A, la solución además integra conectores jack, conectores plug, patch panels y la herramienta junto con las tapas de terminado rápido que nos ayudan a reducir tiempos de hasta un 60%.

Esta solución es ideal para pantallas de alta definición, puntos de acceso inalámbricos, dispositivos Poe, Data Center y Videovigilancia IP que garantizan al integrador una instalación Premium.