FlagViernes, 17 Enero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

tecnosinergia belden talleres

 

De acuerdo con Tecnosinergia, en todo proyecto de Seguridad y TI la Infraestructura juega un papel clave para asegurar el éxito del mismo, bajo este concepto el integrador debe conocer y dominar estas prácticas que le permitirán ofrecer soluciones más personalizadas a los usuarios finales, conociendo la importancia de esa línea de negocios Tecnosinergia realizó una gira de capacitaciones para preparar a sus canales, hacerlos más fuertes y competitivos.

Durante el mes de Noviembre se realizó la gira de Certificación de Cableado estructurado capacitando a más de 300 integradores en el país, durante 2 días aprendieron las bases teóricas y prácticas para tener un proyecto exitoso, se capacito en: CDMX, Guadalajara, Mérida, Querétaro, Veracruz, Puebla terminando en Monterrey

En vista del éxito obtenido, Tecnosinergia ahora integra dos talleres más para CDMX, antes de cerrar el año, estos talleres serán impartidos directamente por el fabricante Belden.

El primero de ellos: "Buenas prácticas de Conectorización de Fibra Óptica" en el que los integradores aprendieron sobre las nuevas técnicas de cierre de conexiones en Fibra Óptica, multimodo y monomodo, se realizó  el día 4 de Diciembre.

El segundo: "Buenas prácticas de Conectorización de Cobre" es para conectividad UTP CAT5E, 6 y 6A, donde los asistentes conocerán la nueva solución de Belden REVConnect solución de próxima generación, altamente rentable y de fácil uso. Este está programado para el 11 de diciembre próximo.

Estos cursos estarán dirigidos a las nuevas necesidades de los integradores y a un mercado de Infraestructura cada día más demandante, en donde podrán resolver dudas y aprender sobre las novedades que la marca y el integrador ofrecen.

Regístrate: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 1204 8000 ext. 110