FlagLunes, 06 Julio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

cdc argos

 

CDC Group comienza el mes con un nuevo socio de negocio Argos. Esta nueva alianza tendrá como ventajas fortalecer el portafolio de soluciones de Administración de Cableado, el cual permitirá a los socios cubrir al 100% las nuevas demandas en el mercado.

CDC tiene por objetivo poner al alcance de los canales y usuarios finales los productos de la marca Argos que tendrán disponibles:

*Conductores Eléctricos
*Armarios
*Artefactos
*Derivadores y Multicontactos
*Herramientas
*Tubería y Accesorios PVC

Las estrategias de esta alianza estarán centradas en:

Up Selling y Cross selling: el Up Selling (o venta adicional) consiste en ofrecer al cliente un producto que se asemeja al que quiere comprar o ya ha comprado. Mientras que el Cross Selling (o venta cruzada) consiste el ofrecer productos complementarios al que ha comprado o al que muestra interés.

Talleres presenciales: Capacitaciones constantes para el distribuidor y el usuario final.

Promoción de ventas (ofertas, descuentos, regalos)


Ventajas de comprar Argos

Su amplia variedad de productos del sector eléctrico y ferretero con calidad certificada, brindado atención personalizada, reconociendo y atendiendo las necesidades a fin de lograr un vínculo comercial estable.

El fabricante ofrece a sus distribuidores un portafolio extenso de materiales, comprometidos con stock constante de todas sus líneas.