FlagMiércoles, 15 Agosto 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Mayoristas

 

Licencias OnLine espera obtener un  crecimiento total del 40% durante 2016, comparado con la cifra obtenida en el 2015, como resultado de la adquisición de soluciones para la seguridad informática, virtualización y Nube, a pesar de las condiciones adversas que vivió el país y su consecuencia, proyectos pausados o completamente detenidos. 

 

La división de Seguridad de Grupo Dice premió el desempeño de sus canales especializados en seguridad lógica durante 2016, año en el que la división ya representa arriba de un tercio del negocio del mayorista.  

 

Ingram Micro anuncia mejoras en las instalaciones de su centro de distribución (CEDIM) ubicado en Azcapotzalco, al tiempo celebra sus primeros tres lustros de actividades. Estos cambios en la imagen están alineados a la estrategia Transformación con Visión, que forma parte de la ideología con la que el mayorista ha trabajado en los últimos tiempos.

 

Network1, una empresa del grupo ScanSource, firmó un acuerdo estratégico de distribución con Ixia. Esta asociación expande el portafolio de soluciones de seguridad de redes disponible para los canales de Network1 y extiende la presencia local y la cobertura de Ixia en América Latina.

 

Barracuda dio inicio a una ronda de reclutamiento entre los canales del mayorista Westcon y allegados, con interés en soluciones de seguridad perimetral con la mira de mejorar su cobertura nacional principalmente en la zona del bajío y el noroeste del país. 

 

El mayorista mexicano Binary Trade inicio campaña de reclutamiento de nuevos canales en la Ciudad de México, mediante un evento en el que fueron convocados nuevos distribuidores con perfil potencial para impulsar su portafolio de soluciones.

 

Con sede en la Riviera Maya en Quintana Roo, Ingram Micro llevó a cabo su evento denominado Be Ingram 2016 donde congregó alrededor de 600 asistentes que tuvieron oportunidad de conocer de primera mano las últimas iniciativas que el mayorista tiene preparadas para aumentar las oportunidades de negocio de sus canales, asimismo identificar las principales tendencias del mercado y ayudarlos a visualizar su arribo para mantenerse vigente respecto a las necesidades que se vislumbran en el país.