FlagViernes, 17 Enero 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

hack

 

A tenor de cómo está evolucionando el panorama de la seguridad y en base a las principales tendencias que rigen el mundo digital, Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, ha formulado diferentes conjeturas sobre lo que 2020 nos deparará en materia de ciberseguridad.

alianza gen

 

F5 anunció la compra de Shape, una empresa enfocada en la prevención de fraude y abuso, mejorando sensiblemente su oferta de servicios en materia de seguridad y experiencias digitales para sus clientes. Ambas compañías anunciaron un acuerdo definitivo por el cual F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Shape Security por un valor empresarial total de aproximadamente mil millones de dólares.

candado dedo

 

Lumu Technologies entrega detalles sobre las tendencias de ciberseguridad que estarán presentes durante 2020, y a qué deben prestar atención las organizaciones para prevenir ciberataques.

metro la

 

SonicWall y la Autoridad de Transporte Metropolitano del Condado de Los Ángeles (Metro) anunciaron sus esfuerzos coordinados para asegurar las comunicaciones digitales de la compañía, así como el conjunto de aplicaciones de Microsoft Office con la solución SonicWall Cloud App Security (CAS) que ofrece protección avanzada y seguridad de datos para software como servicio (SaaS) correo electrónico y otras aplicaciones SaaS populares.

windows7 finsoporte

 

Como sabemos, a partir del 14 de enero de 2020, una parte considerable de las computadoras de escritorio y servidores Windows en todo el mundo ya no estarán protegidas por Microsoft. La próxima vez que un atacante encuentre una vulnerabilidad que afecte a estas máquinas, no se proporcionará ningún parche y los sistemas empresariales quedarán desprotegidos. Esta advertencia se aplica a Windows Server 2008 R2, Windows Server 2008 y Windows 7.

predicciones

 

En las predicciones de ciberseguridad de este año, el WatchGuard Threat Lab ha contemplado los principales ciberataques que pueden ocurrir en 2020 y ha proporcionado consejos para simplificar su enfoque para detenerlos.

force

 

Forcepoint anuncia el nombramiento de Enrique Navarrete Arrieta como nuevo Director de Canales para México y Centroamérica. Con esta acción, Forcepoint consolidará su presencia en el país y elevará la atención que da a los socios de negocio clave para la empresa.