FlagLunes, 14 Octubre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

forcepoint dostonos

 

Forcepoint anunció la expansión estratégica de su programa global para socios con el lanzamiento de dos iniciativas clave que cumplen con la misión de la compañía de darle preferencia a sus clientes. Los programas Global System Integrators (GSI) Platinum y Accredited Services Partners (ASP) permitirán que los socios otorguen servicios de clase mundial y soluciones de seguridad líderes del mercado a los clientes de Forcepoint en todo el mundo.

robo interno

 

Impulsadas por las tecnologías y productos de vanguardia de Thales y Verint, las dos compañías se complacen en presentar The Cyberthreat Handbook, un informe de alcance sin precedentes diseñado para proporcionar una clasificación y la base para una mayor investigación de los principales grupos de ciberatacantes, incluyendo a cibercriminales, ciberterroristas, grupos hacktivistas y hackers patrocinados por el estado.

crypto

 

El laboratorio de Investigación de ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anunció el descubrimiento de un nuevo troyano bancario que está afectando especialmente a diversos países de Latinoamérica, principalmente a México y Brasil. El mismo fue denominado Casbaneiro por el laboratorio de ESET, malware comparte funcionalidades con la familia Amavaldo, ya que ambos utilizan el mismo algoritmo criptográfico y se distribuyen con herramientas similares que buscan aprovecharse del correo electrónico.

endpoint protection

 

Kaspersky Endpoint Security for Business alcanzó una tasa de detección del 100% y la tasa de prevención más alta (94.12%) entre 14 proveedores de seguridad para endpoints en una evaluación reciente realizada por AV-TEST. Los productos fueron calificados por su capacidad de detectar amenazas sin archivos, así como proteger y remediar acciones maliciosas.

manzana

 

Recientemente se dio a conocer una vulnerabilidad en dispositivos Apple que ha facilitado un jailbreak—o liberación de barreras de protección de datos—de categoría permanente y que para la compañía podría no tener una solución inmediata. El fallo de seguridad se trata de un nuevo exploit denominado checkm8 (o checkmate), que afecta a varios dispositivos: desde iPhone 4S hasta iPhone 8 y iPhone X.

pymes

 

SonicWall anunció que Etisalat Digital ha incorporado tecnología de SonicWall en su paquete de banda ancha " Business QuickStart (BQS)" ideal para pequeñas y medianas empresas, misma que ofrece seguridad de red de grado telco con una función de instalación zero-touch. Los esfuerzos combinados de estos dos pioneros de la industria han dado como resultado una solución de protección para miles de pequeñas y medianas empresas, al mismo tiempo que trabajan para abordar la creciente demanda de soluciones de seguridad comprobadas en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y otras regiones respaldadas por el Grupo Etisalat.

azul blur

 

Tenable junto con el Servicio Comercial de la Embajada de EUA, reunieron a importantes entidades del gobierno de México para presentar el panorama actual del sector público en materia de ciberseguridad.