FlagMartes, 12 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

ciscolive19 dreibi

 

Durante Cisco Live 2019, Ghassan Dreibi, Director de Seguridad para América Latina expusolos cambios que se gestan al interior de la empresa para poder enfrentar con mayor eficiencia los nuevos retos de ciberseguridad.

candados

 

Sophos lanzó su Informe de Amenazas 2020, el cual proporciona información detallada sobre el panorama de amenazas cibernéticas en el mundo. El informe, realizado por investigadores de SophosLabs, explora los cambios en el mundo de las amenazas cibernéticas en los últimos 12 meses, descubriendo tendencias que probablemente impactarán en la ciberseguridad durante 2020.

ciscolive19 councils

 

Cisco y la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunciaron que unirán fuerzas para impulsar la adopción de la ciberseguridad en América Latina, a través de la creación de los Cybersecurity Innovation Councils.

fortinet silo

 

Fortinet anunció que ha completado la adquisición de enSilo, una empresa privada de seguridad avanzada de puntos terminales con sede en San Francisco, California. La adquisición mejora aún más el Fortinet Security Fabric y fortalece las amplias soluciones de seguridad de puntos terminales y de red de Fortinet, proporcionándoles a los clientes una seguridad avanzada de punto terminal, que incluye:

sonicwall iot alware

 

SonicWall lanzó nueva información de inteligencia de amenazas recabada por SonicWall Capture Labs, donde se reveló que fueron lanzados 7,200 millones de ataques de malware en los primeros tres trimestres de 2019, así como 151.9 millones de ataques de ransomware, lo que representa una disminución de 15 y 5 por ciento respecto al año pasado, respectivamente.

ciscolive19 jordi plenaria

 

Con sede en Cancún, Quintana Roo, se lleva a cabo la novena edición de Cisco Live, que reune alrededor de 6,000 asistentes que buscan las últimas innovaciones tecnológicas de la marcas y sus aliados tecnológicos para ayudar a resolver las necesidades de digitalización que el mercado necesita.

dns

 

WatchGuard anunció el lanzamiento de DNSWatchGO, un nuevo servicio de seguridad basado en la nube que detecta y bloquea automáticamente los ataques de phishing, las devoluciones de llamadas de comando y control y los intentos de exfiltración de datos contra los usuarios tanto dentro como fuera del perímetro de la red.