FlagMartes, 27 Junio 2017

 

 

Noticias

asstel datacenter solo

 

Assetel es una empresa de origen mexicano con oficinas corporativas en Zapopan, Jalisco, la cual se ha destacado por su visión de negocio adaptando y entregando soluciones tecnológicas principalmente en la zona occidente del país; en su origen la empresa vio la oportunidad de iniciar operaciones como ISP, evolucionando rápidamente hacia Managed Security Service Provider (MSSP) donde hizo sinergia con WatchGuard, quien lo ha apoyado en su proceso de especialización al grado de haberlo reconocido en días pasados como su primer partner Platinum a nivel Latinoamérica.

watchguard prakash

 

WatchGuard demuestra su compromiso y la importancia que tienen para la empresa los canales en México apostando fuertemente a su crecimiento y desarrollo, de hecho, en días pasados Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard, realizó una visita a Assetel, uno de sus partners más importantes en la región con el objetivo de ser partícipe de la inauguración oficial de su centro de datos.

logo fortinet gde

 

Fortinet anunció los hallazgos de su más reciente Reporte sobre el Panorama Global de Amenazas. El informe se enfoca en tres aspectos principales que incluyen las vulnerabilidades de las aplicaciones, el software malicioso y los botnets en el escenario de tendencias del sector industrial y tecnología empresarial.

logo forcepoint gde

 

De acuerdo con Forcepoint, la fuga accidental de los registros de 200 millones de electores de Estados Unidos es el ejemplo más reciente de una realidad desafortunada pero aleccionadora: en la mayoría de los casos, las fugas de datos no son provocadas por los hackers sino por los errores accidentales que cometen los empleados.

a10 thunder 840

 

A10 Networks presenta la tercera generación de sus soluciones de hardware SSL/TLS, concebidas para ayudar a las organizaciones a superar los desafíos que supone proporcionar opciones de cifrado y descifrado SSL avanzados para la aceleración de aplicaciones y visibilidad de seguridad.

sophos garcia

 

Sophos nombró a Alejandra García como directora general en México. La prioridad de García es fortalecer la posición de Sophos como líder de seguridad informática en el mercado, y contribuir al éxito de la compañía y sus socios, así como a la satisfacción de los clientes finales.

logo arbornetworks gde

 

De acuerdo con Arbor Networks, elsector de servicios financieros sigue siendo el objetivo primordial de la ciberdelincuencia, y ahora deberá hacer frente al nuevo malware que está atacando a instituciones bancarias en Perú y México inicialmente llamado “Matrix Banker". Este malware funciona inyectando código malicioso en HTML y JavaScript y, al clic del usuario, re-direcciona el navegador a una página de phishing igual a la de la institución financiera buscada para obtener la información bancaria del cliente en cuestión.

 

 

Te puede interesar...

Fortinet presenta reporte global de amenazasFortinet presenta reporte global de amenazas
20 Jun 2017 00:15 - Redacción

  Fortinet anunció los hallazgos de su más reciente Reporte sobre el Panorama Global de Am [ ... ]

WatchGuard afianza relación con su nuevo partner Platinum en MéxicoWatchGuard afianza relación con su nuevo partner Platinum en México
22 Jun 2017 23:17 - Adrián Rivera y Carlos Soto

  WatchGuard demuestra su compromiso y la importancia que tienen para la empresa los canales [ ... ]

Inteligencia artificial: ¿amiga o enemiga de la ciberseguridad? Inteligencia artificial: ¿amiga o enemiga de la ciberseguridad?
05 Jun 2017 22:24 - Derek Manky, estratega global de Seguridad de Fortinet

  Las estrategias de seguridad deben someterse a una evolución radical. Los dispositivos de [ ... ]

Cosas que debe tener en cuenta al comprar almacenamiento para sistemas empresariales de videoCosas que debe tener en cuenta al comprar almacenamiento para sistemas empresariales de video
05 Jun 2017 22:20 - Juan Carlos George, Gerente de Ventas de Milestone Systems para América Latina

  Cuando usted necesita suministrar pruebas de un incidente o utilizar sus grabaciones para  [ ... ]