FlagViernes, 23 Agosto 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

cloud

 

Netskope anuncia una nueva edición de Netskope Cloud Report (agosto 2019), el informe que analiza las tendencias más interesantes sobre servicios cloud y uso de la web en las empresas.

cisco cyber oea

 

Cisco y la Organización de los Estados Americanos (OEA) anunciaron que unirán fuerzas para democratizar e impulsar la adopción de la ciberseguridad en América Latina, a través de la creación de los Cybersecurity Innovation Councils. Esta iniciativa servirá como un espacio donde las partes involucradas, líderes y expertos del sector privado, sector público, academia, ONGs y proveedores de tecnología de seguridad colaborarán para impulsar la innovación, crear conciencia y expandir las mejores prácticas, con el objetivo de ayudar a resolver los riesgos digitales y desafíos que afectan a la sociedad digital.

deep

 

S21sec ha publicado un informe que analiza la evolución del cibercrimen durante la primera mitad del año en curso. Bajo el título Threat Intelligence Book, el informe pone de manifiesto el creciente enfoque criminal en los dispositivos móviles, y también el hecho de que el sector financiero sigue siendo el área con mayor actividad de malware.

kaspersky tapia

 

Kaspersky anunció el nombramiento de Judith Tapia como gerente de Ventas para el mercado de consumo en México, posición fundamental para el crecimiento de una de las unidades de negocio clave de la compañía.

nozomi noop

 

Nozomi Networks proporcionará soluciones de ciberseguridad ICS a industrias mexicanas de automatización industrial, manufactura, energía, constructoras y petroquímica, entre otras.

netscout ata

 

NETSCOUT anunció la disponibilidad de Arbor Threat Analytics (ATA), la primera plataforma en la industria de análisis y detección de amenazas basada en la red, para proporcionar una visibilidad completa de los entornos múltiples de nube que existen actualmente. El producto combina el acceso incomparable de NETSCOUT a la inteligencia de red (tanto en Internet como dentro de las redes empresariales más grandes), con su capacidad para identificar y caracterizar rápidamente las amenazas utilizando su amplia experiencia en monitoreo y análisis de tráfico. Como resultado, ATA puede reconocer un mayor número de amenazas y con mayor rapidéz que otras herramientas y puede proporcionar un contexto de tráfico rico para un triaje rápido e investigación forense.

cand azul

 

Tenable anunció la expansión de su ecosistema de Cyber Exposure con integraciones tecnológicas nuevas y mejoradas de proveedores líderes en infraestructura de nube pública, SIEM y soluciones de gestión de servicios de TI. Esta noticia sigue al reciente anuncio de Tenable sobre innovaciones para descubrir y evaluar automáticamente activos no autorizados en entornos locales y en la nube. Juntos, permiten a los clientes administrar, medir y reducir el riesgo cibernético de manera integral a través de una mayor visibilidad en la superficie de ataque moderna, además de seguridad integrada y flujos de trabajo de TI para una detección y remediación más rápidas.