FlagSábado, 20 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

Noticias

sonicwall angelo

 

Sonicwall desarrolló una estrategia para comercializar el uso de la ciberseguridad como servicio. Este tipo de oferta Opex (Capital Operativo) es ideal para las Pequeñas y Medianas Empresas que requieren proteger de activos cuando sus recursos son limitados o bien, necesitan un modelo flexible de consumir la seguridad informática.

ciberatacante

 

ESET sobre un nuevo fallo de seguridad en iOS 12.0.1 que, al tener acceso físico al dispositivo, permitiría a un atacante evadir la clave de acceso, acceder al álbum de fotografías del dispositivo y enviarlas a través de Apple Message.

candados

 

Kaspersky Lab ha renovado su solución Kaspersky Security for Internet Gateway con una nueva aplicación, Kaspersky Web Traffic Security, que refuerza las puertas de enlace en la web para proteger a los empleados de todo tipo de ataques en línea, reduciendo los riesgos y disminuyendo los gastos indirectos de soporte a TI.

fujitsu lomas

 

Fujitsu dio a conocer su portafolio enfocado a la ciberseguridad empresarial. Los elementos contemplados consideran servicios, consultoría, SOC, CASB, biométricos, y una robusta cantidad de herramientas, entre ellas la Inteligencia Artificial como componente diferenciador en el mercado.

machine learning azul

 

Aruba dio a conocer lo último de sus innovaciones, enfocadas en cerrar las brechas de seguridad en las organizaciones y empresas. Igualmente, destacó que en la actualidad la rápida transformación digital de las compañías en diversas industrias requiere de maximizar la infraestructura de red, para combatir los ataques a la seguridad y aprovechar la Inteligencia Artificial (IA) para detectar las amenazas y mejorar la experiencia de los usuarios como simplificar los procesos de conectividad.

candado

 

Alestra y Cisco anunciaron en conjunto el lanzamiento de Advanced Cloud Security, una solución de CiberSeguridad en la nube única en Latinoamérica para empresas de todo tamaño y con elementos que apoyan las nuevas tendencias laborales.

zeroday pic

 

La tecnología de Kaspersky Lab para prevención automática de exploits, integrada en la mayoría de las soluciones de endpoint de la empresa, ha detectado una serie de ataques cibernéticos dirigidos. Los ataques se deben a un nuevo malware que aprovechó una vulnerabilidad de día cero en el sistema operativo de Microsoft Windows. La intención era que los ciberdelincuentes pudieran obtener acceso persistente a los sistemas de las víctimas en el Medio Oriente, pero Microsoft subsanó la vulnerabilidad con un parche el pasado 9 de octubre.