FlagDomingo, 25 Febrero 2018

 

 

Noticias

sonicwall

 

SonicWall revela que su nueva plataforma de seguridad, de nombre Capture Cloud Platform, ha descubierto cientos de nuevas variantes de malware no vistas anteriormente por la tecnología sandboxing. Mediante el uso de tecnología patentada por SonicWall, los ingenieros de seguridad de la empresa diseñaron un método avanzado para identificar y mitigar amenazas a través de la inspección de datos en la memoria profunda en tiempo real.

s21sec

 

S21sec detectó un nuevo malware denominado BlackRuby, que ofrece a los atacantes la posibilidad de elegir a las víctimas por país. Otra particularidad es que el dispositivo infectado puede ser usado para minar criptomonedas, sin el consentimiento del dueño legítimo.

fortinet kickoff18

 

Fortinet arrancó oficialmente actividades con sus canales tras el banderazo del Kick-off 2018. Este año centrará la comercialización de la suite de seguridad Fortinet Security Fabric en verticales, de cara a lo que necesita el cliente durante la etapa de ciberseguridad, indicó el fabricante.

fortinet

 

Fortinet presentó el estudio IDC Latin America Cybersecurity Report 2017 desarrollado por IDC acerca de cómo las empresas de Latinoamérica y el Caribe están invirtiendo en ciberseguridad. La encuesta muestra resultados detallados de México sobre inversión para asegurar puntos terminales, bases de datos y aplicaciones, utilizando soluciones de gestión de autenticación e identidad, detección de fraudes y el uso de herramientas analíticas.

arbor

 

El 31 de marzo arrancará operaciones la Red Compartida, la cual pretende beneficiar a los actuales usuarios de los servicios de telecomunicaciones, y permitirá que quienes hoy no gozan de estos servicios se sumen al mundo digital. NETSCOUT Arbor advirtió un incremento en ciberamenazas debido a que al igual que cualquier otra red de comunicaciones, puede ser usada como vía de tránsito de tráfico malicioso.

fireeye

 

FireEye anunció el pasado 2 de febrero, la vulnerabilidad del día-cero de Adobe Flash (CVE-2018-4878) impulsada por un grupo de ciber espionaje de Corea del Norte identificado como APT37 (Reaper).

kaspersky

 

A través de Kaspersky Start México, Kaspersky Lab convoca a innovadores y a equipos de desarrollo mexicanos a concursar con ideas que contribuyan a resolver problemas de seguridad. La inscripción de proyectos estará abierta hasta el 11 de marzo en el portal del concurso. El acumulado de premios es de $350,000 pesos y se repartirá entre los tres primeros lugares que ganen en el Demo Day, el cual se llevará a cabo el 10 de abril en la Ciudad de México.

 

 

Te puede interesar...

Fortinet presenta estudio sobre inversiones en ciberseguridad en MéxicoFortinet presenta estudio sobre inversiones en ciberseguridad en México
23 Feb 2018 00:14 - Redacción

  Fortinet presentó el estudio IDC Latin America Cybersecurity Report 2017 desarrollado por [ ... ]

S21sec detecta ransomware que además hace minería de criptomonedasS21sec detecta ransomware que además hace minería de criptomonedas
23 Feb 2018 22:19 - Redacción

  S21sec detectó un nuevo malware denominado BlackRuby, que ofrece a los atacantes la posib [ ... ]

Dahua crece un 41.4$, estima reporte preliminar del 2017Dahua crece un 41.4$, estima reporte preliminar del 2017
13 Feb 2018 23:20 - Redacción

  Dahua Technology dio a conocer un reporte preliminar sobre su crecimiento en ganancias, es [ ... ]

Ingram Micro suma a CDVI a su portafolio de soluciones de seguridad físicaIngram Micro suma a CDVI a su portafolio de soluciones de seguridad física
20 Feb 2018 18:59 - Carlos Soto

  Ingram Micro sigue fortaleciendo su portafolio de seguridad física a fin de proveer las m [ ... ]