FlagLunes, 23 Abril 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

logo kaspersky gde

 

Kaspersky Lab anunció el ascenso de Roberto Martínez a analista de seguridad sénior para América Latina. Martínez se unió a la compañía en abril de 2012, como analista de malware dentro del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab (GReAT por sus siglas en inglés), para dedicarse exclusivamente a la investigación y el análisis de amenazas en México.

Durante los últimos 5 años, Roberto se ha especializado en casos de respuesta a incidentes, junto al análisis forense, aplicado a la inteligencia de amenazas. Sus contribuciones han sido de gran importancia para el funcionamiento y los objetivos del equipo global de investigación y análisis de la empresa.

"Roberto es un experto que valoramos inmensamente en el equipo. Sus aportes han sido de gran ayuda para nuestro equipo regional y global”, comentó Dmitry Bestuzhev, director del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky Lab en América Latina. “Creemos que el tener a un experto de su calibre en México es algo esencial para Kaspersky Lab y nos ayudará cumplir con mayores objetivos en materia de seguridad y ataques complejos en general", finalizó.

Bajo su nuevo cargo, Martínez será responsable de monitorear y detectar nuevas amenazas cibernéticas en México y en la región, de evaluar y analizar ataques complejos, así como de dar respuesta a incidentes. En sus más de nueve años de experiencia en el campo de Seguridad Informática, Roberto se ha desempeñado como penetration tester, perito investigador forense digital, además de ser conferencista internacional.