FlagMartes, 12 Diciembre 2017

 

 

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Forcepoint realizó el pasado 8 de junio el evento “Self Driving Mode by Forcepoint”, en el cual ejecutivos de la compañía convivieron con algunos de sus actuales clientes para agradecerles la confianza que han tenido en las soluciones y productos de la empresa.

“El objetivo del evento fue fortalecer la relación con nuestros clientes a través de actividades de networking diferentes a los clásicos desayunos o eventos con presentaciones solemnes. En esta ocasión organizamos una dinámica divertida y relajante para agradecer a nuestros clientes y prospectos la confianza que han tenido en Forcepoint”, comentó Ramon Salas, director regional de Forcepoint para México y Centroamérica.

A la convivencia asistieron directivos y representantes de empresas pertenecientes a distintos sectores económicos tales como Gobierno, Telecomunicaciones, Retail y Finanzas.
La dinámica principal del evento consistió en una competencia de autos Kart en la cual los asistentes pudieron conducir los vehículos para poner en práctica las medidas de seguridad y habilidades requeridas para la competencia. Mientras algunos participantes manejaban a toda velocidad, otros experimentaban la adrenalina que implica trabajar en los pits como parte de un equipo profesional de carreras. La competencia finalizó con el tradicional podio para premiar a los tres mejores corredores.

“El manejo de los datos y la información se ha vuelto tan importante como manejar un auto, en donde nuestra protección y seguridad, expuestas en todo momento, dependen de las decisiones que tomemos ante los riesgos. Como líder en la protección de los datos críticos y propiedad intelectual, en Forcepoint nos complace ayudar a las empresas a entender el comportamiento del elemento humano cuando este interactúa con los datos críticos. El objetivo será siempre protegerse más rápido de cualquier ataque cibernético”, concluyó Ramon Salas.

 

 

 

 

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