FlagViernes, 18 Agosto 2017

 

 

forcepoint kats

 

Forcepoint realizó el pasado 8 de junio el evento “Self Driving Mode by Forcepoint”, en el cual ejecutivos de la compañía convivieron con algunos de sus actuales clientes para agradecerles la confianza que han tenido en las soluciones y productos de la empresa.

“El objetivo del evento fue fortalecer la relación con nuestros clientes a través de actividades de networking diferentes a los clásicos desayunos o eventos con presentaciones solemnes. En esta ocasión organizamos una dinámica divertida y relajante para agradecer a nuestros clientes y prospectos la confianza que han tenido en Forcepoint”, comentó Ramon Salas, director regional de Forcepoint para México y Centroamérica.

A la convivencia asistieron directivos y representantes de empresas pertenecientes a distintos sectores económicos tales como Gobierno, Telecomunicaciones, Retail y Finanzas.
La dinámica principal del evento consistió en una competencia de autos Kart en la cual los asistentes pudieron conducir los vehículos para poner en práctica las medidas de seguridad y habilidades requeridas para la competencia. Mientras algunos participantes manejaban a toda velocidad, otros experimentaban la adrenalina que implica trabajar en los pits como parte de un equipo profesional de carreras. La competencia finalizó con el tradicional podio para premiar a los tres mejores corredores.

“El manejo de los datos y la información se ha vuelto tan importante como manejar un auto, en donde nuestra protección y seguridad, expuestas en todo momento, dependen de las decisiones que tomemos ante los riesgos. Como líder en la protección de los datos críticos y propiedad intelectual, en Forcepoint nos complace ayudar a las empresas a entender el comportamiento del elemento humano cuando este interactúa con los datos críticos. El objetivo será siempre protegerse más rápido de cualquier ataque cibernético”, concluyó Ramon Salas.

 

 

 

 

Te puede interesar...

Pelco by Schneider Electric presentó VideoXpert ProfessionalPelco by Schneider Electric presentó VideoXpert Professional
16 Ago 2017 00:28 - Adrián Rivera

  Pelco by Schneider Electric presentó la plataforma de video VideoXpert Professional, un p [ ... ]

Kaspersky Lab cumple dos décadas enfrentando el cibercrimenKaspersky Lab cumple dos décadas enfrentando el cibercrimen
26 Jul 2017 00:00 - Redacción

  En la celebración de su 20º aniversario, Kaspersky Lab ha visto la misión de un hombre  [ ... ]

 WannaCry y Petya: El circo viene a la ciudad WannaCry y Petya: El circo viene a la ciudad
25 Jul 2017 23:56 - Michael Xie, fundador, presidente y CTO de Fortinet

  Para estas fechas, todos ya deben haber escuchado sobre la desenfrenada propagación de ra [ ... ]

Veritas suma nuevo motor de clasificación para la administración de información inteligenteVeritas suma nuevo motor de clasificación para la administración de información inteligente
25 Jul 2017 23:57 - Redacción

  Veritas presentó el motor de clasificación integrado, una nueva tecnología universal qu [ ... ]