FlagMartes, 12 Diciembre 2017

 

 

sophos garcia

 

Sophos nombró a Alejandra García como directora general en México. La prioridad de García es fortalecer la posición de Sophos como líder de seguridad informática en el mercado, y contribuir al éxito de la compañía y sus socios, así como a la satisfacción de los clientes finales.

García es una líder reconocida por su pasión y talento en la industria, que cuenta con más de quince años de experiencia en el mercado. Antes de unirse a Sophos, empresa británica que opera en 150 países, trabajó para Veritas, ocupándose de la estrategia para los clientes más relevantes de la industria financiera y de telecomunicaciones.

"La experiencia, visión y relaciones que Alejandra ha construido a lo largo de su carrera son fundamentales para robustecer a Sophos en la industria dentro de un mercado tan importante como es el mercado mexicano", dijo Oscar Chávez-Arrieta, vicepresidente de Sophos para América Latina.

Anteriormente, García desarrolló estrategias de expansión para América Móvil y Symantec. También fue directora general de PureStorage, donde fue la encargada de posicionar la marca en el país y cambió el paradigma de la tecnología flash en el mercado, además de construir la estrategia de socios y distribuidores.

"Estoy muy emocionada de que Sophos me haya abierto las puertas para dirigir sus oficinas en México. Es una empresa internacional líder que destaca por su alto nivel de tecnología de seguridad, innovación y formación, lo que asegura excelentes resultados a los socios y a sus clientes", expresó García y añadió: "las amenazas de seguridad como ransomware y las vulnerabilidades avanzadas, además de las brechas de datos, son asuntos muy serios para las empresas mexicanas”.

Sophos tiene una sólida cartera de soluciones de seguridad end to end, incluyendo Sophos Intercept X para detectar y detener ransomware, así como productos de cifrado de próxima generación para prevenir fugas de datos. Con esta sólida línea de tecnología de seguridad que la empresa está innovando constantemente, los socios tienen los mejores recursos de la industria para vender a sus clientes.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

FireEye anuncia el ‘Fight Club’ para contribuir a cerrar la brecha de talento de ciberseguridad en LatinoaméricaFireEye anuncia el ‘Fight Club’ para contribuir a cerrar la brecha de talento de ciberseguridad en Latinoamérica
17 Nov 2017 23:14 - Redacción

  Con las ciber amenazas enfrentando a las organizaciones, evolucionando e incrementándose  [ ... ]

Corea del Norte a un solo botón de ataques cibernéticos a infraestructuras críticas: CrowdStrikeCorea del Norte a un solo botón de ataques cibernéticos a infraestructuras críticas: CrowdStrike
01 Dic 2017 20:00 - Redacción

  Para Dmitri Alperovitch, CTO y cofundador de CrowdStrike, Corea del Norte está "a sólo u [ ... ]

Fortinet adelanta predicciones de amenazas para 2018Fortinet adelanta predicciones de amenazas para 2018
17 Nov 2017 23:11 - Redacción

  Fortinet reveló las predicciones del equipo de investigación global de Fortinet FortiGua [ ... ]

Symantec detecta grupo de ciberespionaje con foco en gobiernos sudamericanosSymantec detecta grupo de ciberespionaje con foco en gobiernos sudamericanos
13 Nov 2017 14:17 - Redacción

  Symantec identificó a un grupo previamente desconocido apodado Sowbug que ha estado lleva [ ... ]