FlagViernes, 22 Septiembre 2017

 

 

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Sonicwall y Scansource oficialmente dieron a conocer su alianza comercial que ayudará a que los canales del mayorista inserten una robusta plataforma de seguridad informática en próximos proyectos de retail, campus educativos, puntos de venta, comunicaciones unificadas. Es decir, la marca de seguridad informática puede complementar cualquiera de las cinco unidades de negocio que maneja el mayorista para atender a los negocios verticalizados.

Para que los canales puedan llevar a cabo estos procesos de integración, el mayorista tendrá workshops, entrenamientos técnicos (Tech Days) y un área de ingeniería que apoyará en todo el camino de habilitación del canal hasta que puedan dominar el tema de seguridad y cómo se inserta comercialmente en su core de negocios. Dichas estrategias tendrán eco al interior de la república, empezando con una visita a siete ciudades de las cuales, la alianza tiene confirmada la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y León.

De acuerdo con Eustolio Villalobos, Country Manager de SonicWall para México, Centroamérica y El Caribe, los asociados de Scansource se verán beneficiados con diversos apoyos, por ejemplo, podrán participar dentro de SecureFirst Partner Program, que facilita el registro de oportunidades y multiplica sus márgenes de ganancia. Además de tener acceso a SonicWall University sin costo para facilitar su proceso de especialización y alcanzar los más altos niveles de conocimiento respecto a las principales amenazas en ciberseguridad.

Adicionalmente podrán sacar todo el provecho de la plataforma de marketing SonicWall Overdrive, un programa diseñado específicamente para apoyar en los procesos de generación de demanda con herramientas de marketing que potenciarán sus oportunidades de negocio.

Por su parte, Víctor Pérez, Director Ejecutivo de Scansource, resaltó como muy valioso sumar a SonicWall dentro de su portafolio de soluciones, ya que sin duda ha revolucionado el mercado de la seguridad y amenazas avanzadas para proteger las redes de sus clientes con soluciones para detener ataques conocidos y desconocidos como “Zero Day”.

Cabe destacar que Scansource podrá impartir dos certificaciones del fabricante, Certified SonicWALL System Administrator for Network Security Achieving (CSSA) y el Certified SonicWall Security Professional (CSSP). Por el momento, se tienen identificados entre 800 y 900 canales que cumplen con el perfil y podrían estar interesados en obtener dichas certificaciones, comentó Marina Enrique, Gerente de negocios en Scansource, quien estará al frente de la alianza.

Actualmente SonicWall cuenta en América Latina con alrededor de 1,500 socios de negocio, que han sido pieza fundamental para batir las metas de crecimiento establecidas cuando la empresa fue adquirida por Francisco Partners y Elliott Management hace tan sólo ocho meses. Además, considerando este breve tiempo en su nueva historia como empresa independiente, SonicWall ha conseguido que sus canales a nivel global hayan incrementado en 50% el registro de oportunidades, lo que significa mayor cantidad de proyectos a atender y por ende mayores ganancias económicas.

 

 

 

 

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