FlagMartes, 25 Septiembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

fortinet nsexperts acadmex

 

Fortinet llevando a cabo su evento de capacitación 2017 LATAM NSE Xperts Academy esta semana en Ciudad de México. El NSE Xperts Academy es una iniciativa global de la compañía que ofrece tres días completos de entrenamiento técnico en profundidad, dictados por los expertos de Fortinet.

Estas capacitaciones prácticas también proporcionan el entorno ideal para conectarse con otros profesionales en el área de la ciberseguridad y forman parte de la visión de Fortinet de transferir conocimiento avanzado a sus socios y ayudar a cerrar la brecha de habilidades necesarias para llevar soluciones reales a los acuciantes problemas que viven gobierno, empresariado y organizaciones en Latinoamérica que utilizan la tecnología como columna vertebral para sus operaciones.

“Estamos encantados con la oportunidad de traer este programa de capacitación mundialmente reconocido a México este año y proporcionar a nuestros socios el entrenamiento necesario para agregar valor a sus clientes de la mano de Fortinet. La economía digital representa una oportunidad para crecer empresarialmente, siempre y cuando la ciberseguridad continúe siendo una prioridad en toda organización. El NSE Xperts Academy nos brinda una plataforma para aumentar la conciencia y el conocimiento necesario para que nuestros socios locales del canal se mantengan actualizados con las más modernas arquitecturas de ciberseguridad”, dijo Eduardo Zamora, director de Fortinet México.

Los 30 profesionales asistentes tienen la oportunidad de aprender nuevas habilidades técnicas, mejorar su experiencia en tecnologías avanzadas de Fortinet y tener interacción personal con líderes técnicos locales y regionales de la compañía.

El entrenamiento fue abierto el primer día por Martín Hoz, vicepresidente de Ingeniería de Fortinet para América Latina y el Caribe, quien dio sus comentarios de bienvenida sobre la relevancia de la transferencia de conocimiento y la capacitación a los canales de la región.

“La visión de Fortinet se basa en el apoyo completo a los canales, nuestra principal fuerza de ventas, y para ello hemos desarrollado este programa en el cual la transferencia de conocimientos es clave. En un momento donde la superficie de ataque se expande a partir de un mundo mucho más conectado y el ambiente del cibercrimen se complejiza, este entrenamiento brinda herramientas y conocimiento para responder más satisfactoriamente a las demandas de soluciones y servicios de ciberseguridad de los clientes en el marco de la transformación digital de sus negocios”, afirmó Hoz.

El evento de capacitación fue diseñado con el propósito de proveer entrenamiento intensivo en una amplia gama de soluciones y productos de seguridad de Fortinet. Los profesionales participan en talleres sobre FortiOS, FortiPoC, Soluciones de Advanced Threat Protection, Secure Access y FortiSIEM, entre otras tecnologías de ciberseguridad.
“Excelente trabajo el de Fortinet, el NSE Xperts Academy fue técnicamente enriquecedor y muy innovador, con ponentes altamente capacitados, un excelente ambiente de trabajo y con tecnología y arquitectura de primer nivel. Es un orgullo estar dentro de los 30 canales que tuvieron la oportunidad de recibir esta capacitación”, dijo Bruno García, director de servicios administrados de Advance Consulting Group (ACG).

“El NSE Xperts Academy fue un evento útil, que nos permitió conocer a fondo las tecnologías de Fortinet en un entorno real y nos proporcionó una visibilidad mayor de las soluciones, la capacitación nos permitió también probar los equipos y constatar su alcance para ofrecerlo a los clientes, la integración alcanzada con los colegas nos dio además una mayor visión, ya que compartimos experiencias en diferentes entornos y aprendimos de ellas, propongo que él éxito de esta edición que tuvo una duración de tres días, se convierta en una experiencia de enseñanza técnica de toda una semana en ediciones próximas por la calidad de la información y prácticas realizadas”, expresó Luis Cadena, Ingeniero de preventa de Westcon Américas:

Por último Javier Ortiz, Ingeniero de preventa de Grupo Dice, señaló: “El NSE Xperts Academy, cumplió con las expectativas con respecto a la información proporcionada, y nos permitió una convivencia enriquecedora, integral y de gran utilidad para el día, día, ya que permitirá acercarnos con los clientes de una manera más profesional e informada”.