FlagMiércoles, 18 Julio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

scannig

 

Cylance se complace en anunciar que se ha asociado con VMware para apoyar al Workspace ONE Trust Network de VMware, el cual provee a las organizaciones con un modelo de seguridad comprensivo y moderno a través del espacio de trabajo digital para asegurar tanto a usuarios, aplicaciones, puntos finales y redes.

Este enfoque combina tanto la visión de la plataforma impulsada por inteligencia: Workspace ONE de VMware, con soluciones confiables de sus socios en seguridad, como Cylance, para ofrecer de esta manera seguridad automática y predictiva.

La asociación le ofrecerá a los clientes que deseen prevenir infecciones de malware con la habilidad de ejecutar Cylance directamente desde la plataforma Workspace ONE. Además, le dará a los administradores de TI la habilidad de tener información de seguridad, ofrecer un monitoreo constante de riesgos, y respuestas automatizadas de mitigaciones.

“Las necesidades de productividad requieren que los usuarios aprovechen aplicaciones, puntos finales, dispositivos móviles, y redes extendidas a través de las empresas, las cuales han disuelto el perímetro de seguridad. La carencia de tecnologías de seguridad que se pueden adaptar a este nuevo ecosistema ha hecho que la seguridad se vuelva la barrera más grande para la transformación del espacio de trabajo digital” comentó, Dave Grant, Vice Presidente de Product Marketing, End-User Computing, en VMware.

“La red Workspace ONE Trust ofrece acceso a los proveedores más avanzados del mundo en cuestión de seguridad, dándole a sus consumidores la capacidad de proteger sus redes de ataques sin importar el tipo de dispositivo o aplicaciones que sus empleados usen para sus labores diarias”.

Para habilitar los servicios enfocados a la prevención de antivirus y detección de puntos finales a través de redes de aplicaciones y servicios, Workspace ONE usará un marco de referencia de APIs construido en la plataforma, la cual escalará con el despliegue.

Como resultado, los clientes, tendrán una visión continua y completa de sus sistemas, y los riesgos actuales, reduciendo de esta manera los tiempos de respuesta dentro de la misma plataforma que se utilice para monitorear toda su red.