FlagViernes, 19 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

a10 abreu

 

A fin de ampliar recursos para ofrecer un servicio siempre óptimo a clientes y partners, A10 Networks anuncia la incorporación de José De Abreu como nuevo Systems Engineer Manager de la compañía para Latinoamérica.

Responsabilizándose del equipo de pre-ventas en América Latina, De Abreu se ocupará de ofrecer a los integradores y clientes apoyo en distintos ámbitos, realizando labores de consultoría preventa, orientación técnica o diseño y proyección de la oferta de A10 Networks. Asimismo, se encargará de proporcionar a los socios de canal formación técnica y comercial para ayudarles en sus funciones, además del seguimiento de nuevos proyectos.

Ligado al mundo de las telecomunicaciones y la seguridad desde hace más de 20 años, y con importantes conocimientos y experiencia tanto comercial como técnica, antes de su incorporación a A10 Networks, José De Abreu trabajó en F5 Networks, como Ingeniero de Sistemas de Campo para Proveedores de Servicio, y en empresas como Ruckus Wireless, Juniper o Nortel Networks.

Gran conocedor del mercado latinoamericano y de las oportunidades que las soluciones de alto rendimiento de A10 Networks puede aportar, De Abreu se incorpora a A10 Networks en un momento muy importante para la compañía.