FlagViernes, 19 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

alianza

 

Cylance anunció el programa Cylance Axiom Alliance, el cual consiste en que más de 12 proveedores de tecnología, aproveche las API de identificación, administración y prevención de amenazas de Cylance directamente dentro de sus soluciones, con el fin de ahorrar el tiempo dedicado a detectar y responder incidentes de seguridad para sus clientes. Como una arquitectura combinada de referencia de próxima generación, el tiempo de respuesta se reduce a una fracción de segundo y el cliente obtiene información a través de toda la arquitectura.

En una era en que organizaciones enfrentan una escasez de talento de ciberseguridad, a un volumen creciente de ataques y a una cantidad aparentemente infinita de indicios por monitorear, cada vez resulta más difícil priorizar y tomar medidas contra amenazas digitales. Los miembros del programa Cylance Axiom Alliance - Bitglass, Centrify, Demisto, Digital Shadows, Duo Security, JASK, LogRhythm, Lookout, Netskope, ProtectWise, Splunk, Twistlock y Zimperium - podrán aprovechar las API de Cylance para descubrir amenazas emergentes en tiempo real, desde sus sistemas.

Tras aprovechar las API, el programa Axiom creará una visión de 360 grados de amenazas para los clientes y ampliará de esta manera las capacidades de prevención de Cylance al Internet of Things, la nube y los entornos en las instalaciones.

Al integrar a Cylance en sus sistemas a través de la API, los clientes obtendrán una única fuente de verdad, (un axioma}, y una clara priorización de respuestas para las amenazas de punto final a las que se enfrentan, surgidos por medio de los algoritmos predictivos de Cylance. El aumento dramático en lo que se refiere a la precisión y a la reducción en el número de incidentes a consultar permite que el personal de seguridad digital libere tiempo y recursos en favor de tareas de mayor nivel. Esto es de particular valor para los MSSP, cuya capacidad de responder a ataques a través de múltiples clientes de forma simultánea se basa en su capacidad para ofrecer sistemas integrados y funcionales, con servicios de alto valor.

"La detección de comportamientos anómalos y la prevención activa de ataques ahora están operando en realidades que necesitan una detección precisa y en tiempo real", comentó Didi Dayton, vicepresidente de canales y alianzas mundiales de Cylance. "En Cylance, operamos como si todos los días fuese el día cero. Nuestros mejores socios en su clase ya pueden integrar CylancePROTECT directamente en sus plataformas lo que les permitirá a sus clientes comprender lo que está sucediendo dentro de sus sistemas de forma rápida y sin interrupciones, para una acción inmediata y de contención".

El lanzamiento del programa Axiom Alliance marca una expansión significativa de la red para canales de Cylance, la cual incluye a más de 4,000 socios y distribuidores a nivel mundial; ya que Cylance apoya a más de 3,800 clientes empresariales.

Los socios de Axiom Alliance ya pueden integrar CylancePROTECT, con la integración de CylanceOPTICS planeada para finales de este verano.