FlagDomingo, 21 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

kaspersky carreras

 

Kaspersky Lab premió a los primeros ganadores del programa “High Performance Club 2018”, un incentivo regional que cada trimestre premia a los mejores socios de la compañía en América Latina.

En esta ocasión, AV Soft y Cronos Networks, ambos de México, fueron los ganadores en la categoría Gold. Adicionalmente, el Grupo Microsistemas Colombia fue galardonado como mejor Socio Platinum.

Los ganadores viajaron la semana pasada hasta las instalaciones de Kaspersky International Driving Academy, ubicadas en Italia, para participar en el Circuito de Cremona liderado por el piloto profesional de Fórmula 1 de la Scuderia Ferrari, Giancarlo Fisichella. Allí, condujeron los icónicos autos Ferrari 458 Challenge con instructores de AFCorse y realizaron un tour por la fábrica de Ferrari en Maranello, al norte de Italia.

“High Performance Club es un programa de incentivos B2B que ofrece recompensas exclusivas a nuestros mejores socios. Está dirigido a todos los niveles de socios y su objetivo no sólo es motivar la venta de productos de Kaspersky Lab en la región, sino también instar a los socios a subir progresivamente de nivel”, explicó Gustavo Cols, Director de Ventas de Canales de Kaspersky Lab.

Durante 2018, High Performance Club premiará a 15 socios más, quienes serán elegidos con base en sus niveles de venta y crecimiento, incluyendo logros de nuevos negocios, superación de los objetivos del trimestre, atención al cliente e implementación de técnicas. Cada trimestre se reconocerán 5 socios: un socio Platinum, dos socios Gold y dos Silver. Las dos primeras categorías podrán viajar hasta Italia, mientras que los ganadores de la categoría Silver recibirán una selección de artículos oficiales de Kaspersky Motorsport (incluyendo gafas de sol, rompevientos, sudaderas y playeras).

“Esta iniciativa forma parte del esfuerzo continuo de Kaspersky Lab por recompensar el compromiso y trabajo de sus socios estratégicos, además de continuar con el patrocinio que la compañía tiene con la Scuderia Ferrari”, agregó Cols.

Kaspersky Lab ingresó al mundo de las carreras de autos en mayo de 2010, patrocinando al equipo AF Corse que participó de la serie Le Mans con autos Ferrari GT y convirtiéndose en proveedor oficial de la Scuderia Ferrari. Medio año más tarde, Kaspersky Lab pasó a ser el patrocinador oficial del equipo; que fue cuando el logo de Kaspersky Lab apareció en los autos de Fórmula 1 de Ferrari.