FlagMartes, 23 Octubre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

malware detection

 

Netskope anuncia la firma de un acuerdo comercial con Cylance, la cual proporciona a los clientes de Netskope el beneficio adicional de la detección de amenazas por IA de Cylance a través de Netskope Security Cloud.

En las empresas conectadas de hoy en día, las amenazas cibernéticas son más complejas que nunca, y muchas cepas de malware polimórfico en evolución no son detectadas por las soluciones antivirus basadas en firmas, las cuales no están preparadas para trabajar en entornos cloud y en la web. Como resultado, las organizaciones no consiguen una defensa en profundidad contra amenazas nuevas y desconocidas, quedando sus activos más importantes bajo riesgo de verse comprometidos.

Una capa adicional de protección

La tecnología de prevención basada en IA de Cylance añade una capa adicional de seguridad que amplía la capacidad de detección de malware, ya de por sí robusta, de la plataforma de protección contra amenazas de Netskope.

Asimismo, asegura la identificación de anomalías basadas en el comportamiento del usuario, el análisis heurístico avanzado y el sandboxing dinámico. De este modo, las empresas se benefician de enfoques de detección heterogéneos y de una estrategia de defensa en profundidad, junto con la sencillez de implementación de la infraestructura "one cloud" de Netskope, para detectar con precisión las amenazas desconocidas y de día cero en todos sus casos de uso de seguridad en la nube y en la Web y para todos los archivos y datos inspeccionados.

"Dada la mayor velocidad y complejidad de las amenazas cibernéticas dirigidas contras las empresas actuales, se hace imperativo que todas ellas elijan una solución de seguridad inteligente que pueda adelantarse e identificar las actividades maliciosas antes de que los datos confidenciales se vean comprometidos", expresa Amol Kabe, VP de Gestión de Productos de Netskope. "A través de la asociación con Cylance, ampliamos la pila de protección contra amenazas de Netskope, al proporcionar a los clientes una única plataforma de seguridad que ofrece protección contra el dinámico panorama de ciberamenazas con la mayor eficacia en una nube de seguridad".

Adicionalmente, los clientes de Netskope obtienen protección integral de toda la actividad de los usuarios gracias a la visibilidad granular y del contexto de actividad de los usuarios a través de SaaS, IaaS y transacciones web proporcionadas por la tecnología patentada Netskope Cloud XD. En combinación con Cylance, esta solución de seguridad integral ayuda a las empresas a mejorar la eficacia de la detección y a reducir los gastos operativos de los equipos de seguridad.

"Nuestra tecnología de seguridad basada en Inteligencia Artificial, junto con nuestro enfoque de ciberseguridad centrado en la prevención, han reinventado permanentemente la forma en que las empresas abordan la seguridad del endpoint hoy en día", afirma John Giacomini, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales de Cylance. "Juntos, Cylance y Netskope, proporcionan a las empresas modernas una protección integral contra amenazas capaz de combatir tanto el malware conocido como el desconocido, y antes de que afecten al rendimiento empresarial".

Netskope Security Cloud ayuda a las empresas más grandes del mundo a aprovechar al máximo la nube y la web, eliminando los puntos ciegos y profundizando más que cualquier otra solución de seguridad para dirigir y controlar rápidamente las actividades en miles de servicios cloud y millones de sitios web. Con el control total desde una plataforma en la nube, los clientes se benefician de una seguridad de datos completa que salvaguarda los datos en todas partes y de una protección avanzada contra amenazas que detiene los ataques evasivos.