FlagMartes, 11 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

hackaton

 

Cylance inició el mes de octubre con el anuncio del programa “Enterprise Cybersecurity Leadership”. Esta iniciativa es un programa en línea de 12 semanas para preparar a profesionales de la seguridad y construir habilidades fundamentales para guiar a sus organizaciones a través del panorama actual de la ciberseguridad.

Cylance otorgó 20 becas completas por un valor de USD $1,995 cada una, en el marco de su conferencia inaugural, Prevent 2018, celebrada en septiembre en Huntington Beach, California; la compañía otorgará becas completas adicionales a finales de este mes. Como patrocinador principal de Cybersecurity Leadership Academy, Cylance ofrecerá becas por USD $500 para los asistentes de su conferencia global de usuarios, Prevent 2018 que ingresaron al sorteo, además de clientes y socios, reduciendo la matrícula a solo USD $1,495 para el curso completo de 12 semanas.

"Las grandes soluciones necesitan grandes líderes que implementen y apoyen iniciativas que enfrenten las tendencias del sector", comentó el cofundador y director ejecutivo de Cylance, Stuart McClure. "El programa de Liderazgo en Ciberseguridad ofrece otro canal para apoyar de mejor forma a nuestros clientes al ofrecer las herramientas y la capacitación necesarias para hacer crecer la próxima generación de Directores de seguridad en la Información (CISOs) enfocados en la prevención".

Los participantes asistirán a un programa de aprendizaje en línea interactivo liderado por CISOs de Fortune 500. Los instructores brindan marcos y conocimientos comprobados de las habilidades de liderazgo necesarias para proteger las redes en una empresa que resguardan los activos de datos y preservan la reputación de la marca. Los instructores también capacitan sobre: información, ciberespacio, riesgo, privacidad y sobre lo que ímplica pensar y actuar como un líder en seguridad cibernética a través de transmisiones en vivo, cursos en video y grupos de trabajo en línea.

"Hoy más que nunca necesitamos profesionales altamente capacitados que sean tan hábiles en guiar a sus organizaciones por caminos éticos e innovadores, al igual que implementar soluciones y procesos de seguridad cibernética para mantener a sus organizaciones seguras", agregó Malcolm Harkins; Director de Seguridad y Confianza en Cylance. “Los líderes pueden distinguir el movimiento del progreso. La industria de la seguridad se encuentra estancada por décadas sin mucho avance. Este programa se enfoca en el desarrollo de las habilidades de liderazgo para que futuros líderes conozcan la diferencia y puedan responsabilizar a la industria, y a ellos mismos, del progreso real mientras se enfrentan los problemas de riesgo cibernético que enfrentamos como sociedad".

Cylance desarrolló su sólido plan de estudios en colaboración con la Professional Development Academy, cuyos socios incluyen ejecutivos de Fortune 500, líderes del sector público, académicos de renombre mundial y líderes de opinión, entre ellos el General Colin Powell y el Dr. Marshall Goldsmith. El programa de Liderazgo en Ciberseguridad se enfoca en cinco habilidades esenciales:

• LIDERAR: Involucrar a los equipos e interesados para fomentar climas positivos y superar las expectativas communes
• ORGANIZAR: Planificar, liderar y ejecutar el cambio organizacional de manera más efectiva y consistente
• COLABORAR: Establecer alineación y asociaciones sólidas por medio de la construcción de relaciones más sólidas
• COMUNICAR: Crear claridad, confianza y comunidad
• ENTREGAR: Medir los proyectos y procesos para entregar resultados alineados con las prioridades de la comunidad o la región.

La facultad educativa de clase mundial del programa incluye a destacados CIOs y CISOs de empresas y gobiernos, todos los cursos estarán dirigidos por un moderador experto. El programa está diseñado para adaptarse a horarios de trabajo sin que se tenga que interferir con las tareas operativas diarias.