FlagViernes, 16 Noviembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

deteccion

 

Fortinet completó la adquisición de ZoneFox Limited, una empresa privada de detección y respuesta de amenazas basada en la nube, con sede en Edimburgo, Escocia. La adquisición mejora aún más el Fortinet Security Fabric y fortalece la oferta de seguridad para puntos terminales y el SIEM de Fortinet al proporcionar a los clientes:

• Mayor visibilidad de los puntos terminales y del flujo de datos y comportamiento del usuario, tanto dentro como fuera de la red.

• Capacidad de aprendizaje automático para correlacionar miles de millones de eventos por día con ejemplos de amenazas de alta calidad para descubrir puntos ciegos y alertar a los usuarios sobre actividades sospechosas.

• Arquitectura única basada en la nube que captura datos esenciales en torno a cinco factores principales: usuario, dispositivo, recurso, proceso y comportamiento para analizar y configurar políticas fácilmente.

• Registro forense completo de la información en línea de tiempo, combinado con una interfaz de búsqueda simple que ayuda a los analistas a determinar rápidamente las acciones necesarias para mejorar la postura de seguridad de una empresa.

• Agente de configuración que es fácil y rápido de implementar, la solución puede ampliarse para admitir más de 10 mil agentes sin pérdida de rendimiento.

• Compatibilidad inmediata con regulaciones GDPR, ISO 27001, HIPAA y PCI DSS, con políticas "Listas para usar".

La integración de la galardonada tecnología de búsqueda de amenazas basada en el aprendizaje automático de ZoneFox complementará la seguridad de puntos terminales de FortiClient para proporcionar capacidades de respuesta y detección, y ampliará el FortiSIEM con funciones adicionales de análisis de comportamiento de entidades de usuario tanto locales como en la nube. Fortinet espera que las nuevas capacidades de seguridad de punto terminal proporcionadas por ZoneFox permitan a las organizaciones empresariales aprovechar mejor el aprendizaje automático para detectar comportamientos anómalos y brindar una respuesta aún más rápida ante las amenazas internas.

"Nos complace unirnos al equipo de Fortinet y reunir nuestra visión compartida de aliviar las preocupaciones del CISO sobre las amenazas internas. La integración de nuestra solución con el Fortinet Security Fabric nos permitirá ampliar nuestro alcance a un amplio espectro de soluciones de Fortinet y de terceros para resolver los desafíos más difíciles de los clientes en materia de seguridad de la red", informó: Jamie Graves, director ejecutivo y fundador de ZoneFox