FlagLunes, 17 Diciembre 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lider

 

Symantec anunció que ha sido nombrada Líder en "The Forrester Wave: Zero Trust eXtended (ZTX) Ecosystem Providers, Q4 2018", un nuevo informe publicado por Forrester Research, Inc.

El informe Q4 2018 The Forrester WaveTM de Forrester evaluó a 14 proveedores selectos basándose en un conjunto integral de 15 criterios de evaluación en las categorías de ofertas actuales, estrategia y presencia en el mercado. Basándose en estos criterios, Symantec fue reconocida como Líder, obteniendo las más altas calificaciones en las categorías de presencia en el mercado y ofertas actuales.

De acuerdo con el informe de Forrester: “Symantec es un gigante, debido a su gran variedad de soluciones de seguridad. La compañía cuenta con extensas capacidades para terminales, de seguridad de redes e identificación de amenazas”.

Conforme las organizaciones adoptan los principios de Zero Trust (no confiar en nadie), las empresas están volteando a ver a Symantec como líder confiable para que les ayude a integrar esta estrategia en sus iniciativas más amplias de seguridad y hacer que evolucione su método para resolver los retos de seguridad y cumplimiento normativo de la generación de la nube.

“Las amenazas para la ciberseguridad de hoy son sofisticadas e incansables, por lo que es tan importante que los principios del método Zero Trust estén en el núcleo de nuestra Plataforma Integrada de Defensa Cibernética y nuestros productos”, dijo Mike Fey, presidente y director de operaciones de Symantec. “Creemos que ser nombrados Líder en el informe de Zero Trust de Forrester Research es testimonio de la habilidad que tiene nuestra plataforma para ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos y prevenir amenazas en todos sus dispositivos, cargas de trabajo, redes y en la nube”.