FlagMiércoles, 23 Enero 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

fortimail compu

 

Fortinet da conocer que recibieron la calificación AAA de SE Labs en su prueba más reciente para servicios de seguridad de correo electrónico. De acuerdo con la marca, los resultados demuestran su compromiso con la innovación y el desarrollo de las soluciones de seguridad más efectivas de la industria”.

De este reconocimiento se deriva que FortiMail cubrió el 100 por ciento de detección de ataques de phishing y el 95 por ciento de detección de amenazas avanzadas, además de la identificación de ataques dirigidos y compromisos en el correo electrónico comercial, con cero falsos positivos.

Por otro lado, estuvo entre los tres proveedores que obtuvieron una califcación AAA superior y mostró su valor al aumentar los controles fundamentales para Microsoft Office 365.

Cabe señalar que Fortinet participa continuamente en pruebas establecidas que incluyen más de 50 testeos de VBSpam consecutivos, 12 pruebas consecutivas de ICSA ATD y 5 pruebas consecutivas de NSS BDS, además de pruebas emergentes como la primera prueba de NSS BPS y esta nueva prueba ESS de SE Labs.

FortiMail se encuentra entre las mejores soluciones de correo electrónico seguro

El correo electrónico sigue siendo el principal vector de ataque para los cibercriminales, con el 92,4 por ciento de todo el malware y más del 90 por ciento de todos los incidentes de seguridad iniciados con correos electrónicos de phishing, con archivos adjuntos maliciosos que son enviados y abiertos por empleados. Dichos ataques pueden llevar a que la información y los datos confidenciales de una empresa lleguen a las manos de los cibercriminales, costándoles a las organizaciones grandes sumas de dinero.

Para enfrentar estos desafíos, es necesario seleccionar e implementar una puerta de enlace de correo electrónico segura que no solo pueda ver y detener efectivamente las amenazas, sino que también se integre fácilmente en la estrategia de seguridad más amplia. FortiMail, con calificación AAA, se integra completamente con el Fortinet Security Fabric, lo que permite a las organizaciones implementar FortiMail como parte de una solución completa de seguridad de extremo a extremo.