FlagLunes, 20 Mayo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

symantec negro

 

Symantec anunció que las soluciones de seguridad de Symantec y Norton ganaron seis premios AV-TEST, incluyendo el codiciado premio de Mejor Protección para Norton Security, Symantec Endpoint Protection y Symantec Endpoint Protection Cloud, la Mejor Protección de Android para Norton Mobile Security y premios al mejor rendimiento para Norton Security y Symantec Endpoint Protection Cloud.

Esto marca el cuarto año consecutivo en que Symantec gana los premios a la Mejor Protección para Norton Security y Symantec Endpoint Protection, la segunda Mejor Protección consecutiva para Symantec Endpoint Protection Cloud, y el segundo año consecutivo la Mejor Protección de Android para Norton Mobile Security, y la primera Edición de Mejor Rendimiento para Norton Security y Symantec Endpoint Protection Cloud. Los productos de Symantec y Norton alcanzaron notablemente los puntajes de protección del 100 por ciento, bloqueando cada intento de ataque en las pruebas rigurosas del Instituto AV-TEST.

Además, Norton Mobile Security para Android, que comparte tecnología de seguridad avanzada con Symantec Endpoint Protection Mobile, superó a todos los competidores de seguridad móvil para ser coronado como el único ganador del Premio a la Seguridad de Android del Instituto AV-TEST.

AV-TEST Institute es reconocido mundialmente por sus rigurosos métodos de prueba independientes que evalúan la efectividad de las defensas de las soluciones de seguridad de puntos finales contra ataques avanzados durante todo el año. La organización pone a prueba cada solución de seguridad mediante la entrega de más de 1.000 ataques en vivo de día cero a través de sitios web y correos electrónicos infectados, y más de 65.000 amenazas activas y generalizadas. AV-TEST usa nuevos ataques cada mes, asegurando que los intentos de los atacantes de evadir la protección se prueben completamente. Symantec y Norton bloquearon cada ataque en cada una de las seis pruebas de certificación de AV-TEST.

"Es un gran logro ganar nuestros prestigiosos premios AV-TEST a la Mejor Protección, Mejor Rendimiento y Mejor Seguridad de Android", dijo Andreas Marx, Director Ejecutivo de AV-TEST. “En 2018, Symantec eliminó con éxito la compensación entre seguridad y rendimiento, logrando la mejor protección en todas las soluciones probadas y al mismo tiempo logrando el mejor rendimiento. Una vez más, Symantec estuvo muy por encima de la competencia en las pruebas de este año, brindando constantemente una protección óptima para los consumidores y las empresas por igual ".

Symantec Endpoint Protection (SEP) es la solución de seguridad de punto final empresarial de Symantec que ofrece una protección incomparable para cumplir con los requisitos de seguridad avanzados de la generación de la nube en un único agente fácil de usar. Este agente combina funciones avanzadas que incluyen aprendizaje automático de máquinas, protección contra explosivos de día cero, análisis de comportamiento, tecnología de engaño, detección y respuesta de puntos finales integrados, aislamiento de aplicaciones y control de aplicaciones. SEP Cloud también ofrece la mejor protección de su clase con una opción de seguridad como servicio fácil de usar para organizaciones con recursos limitados de seguridad de TI.

Norton Security, la solución de seguridad cibernética para el consumidor de Symantec, ayuda a los consumidores a proteger sus dispositivos personales y la información privada de las amenazas digitales actuales. Las tecnologías de protección de múltiples capas, con el aprendizaje automático avanzado, la inteligencia artificial y la protección contra ataques de día cero, identifican de forma proactiva los ataques y detienen las amenazas de día cero sin ralentizar el rendimiento de la máquina. Norton Mobile Security para Android ofrece protección proactiva para teléfonos inteligentes y tabletas para salvaguardar la privacidad en línea y proteger la información personal contra las amenazas cibernéticas móviles y las estafas en línea.

"Las pruebas del mundo real utilizadas por AV-TEST reflejan las amenazas más recientes, que son cada vez más avanzadas", dijo Adam Bromwich, vicepresidente senior de Symantec Security Technology and Response. "Nos sentimos honrados de ser reconocidos por nuestra protección innovadora basada en el aprendizaje automático con los premios AV-TEST 2018 Best Protection para todas nuestras soluciones de seguridad para empresas y consumidores que fueron probadas, y nos enorgullece ser galardonados con el Mejor Desempeño por brindar protección y desempeño de primera categoría. Este logro es el resultado directo de nuestro incomparable y apasionado equipo que trabaja arduamente para desarrollar tecnología innovadora para proteger a nuestros clientes sin importar la amenaza".