FlagMartes, 26 Marzo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

wguard premios19

 

Con un evento de premiación y sesiones de entrenamiento avanzado, el fabricante reconoció la labor de los partners que alcanzaron mayores ventas durante el año 2018, entregando galardones a seis firmas de los 76 partners certificados en la región. Tres primeros lugares otorgados para canales de México y tres primeros lugares para canales de Panamá y el Caribe, quienes se destacaron como aliados clave.

Como parte de la ceremonia, el equipo de Watchguard realizó sesiones técnico-comerciales que buscan fortalecer el habilitamiento de sus socios, virando parte del plan de trabajo hacia servicios y soluciones para ambientes virtualizados.

“Estamos comenzando un año bastante movido, con un desarrollo rápido en cuestión de ventas, así que nuestra expectativa para este 2019 es muy alta. Desde el año pasado Watchguard empezó a apuntalar mucho la parte de servicios en la nube, por lo que gran parte de los talleres y sesiones están orientadas en ese sentido, que consideramos un eslabón clave para mantener ese crecimiento de doble dígito que hemos venido teniendo por varios años seguidos”, comentó Jorge Ballesteros, Territory Sales Manager para Watchguard en el Norte de Latinoamérica.

Señaló que, para alcanzar estos objetivos, la estrategia de la marca este año pretende apalancarse de tres verticales: educación, retail y financiera. Rubros que plantean una oportunidad relevante por los retos que la transformación digital despliega en términos de conectividad y seguridad, principalmente.

En cuanto a acciones específicas para detonar el desarrollo de los canales hacia estas industrias, el fabricante estará ofreciendo distintas actividades de la mano con sus tres mayoristas en México: CLA Direct, Ingram Micro y Westcon. Entre estas, se incluyen roadshows de soluciones, laboratorios con clientes, asesorías y soporte de ingeniería, certificaciones, entrenamientos y otros beneficios que forman parte del programa Watchguard One.

“Algo que queremos transmitir a nuestros partners es la importancia de ver más allá de la tecnología y centrarse en las necesidades de las empresas, pasar de mostrarles cómo proteger una base de datos a plantearles cómo proteger a las personas. Lo que hace a Watchguard diferente es justo eso, cómo hacemos para ayudar a que las compañías sean altamente productivas y se dediquen a cumplir sus objetivos de negocio; que dejen en manos de los expertos la seguridad, con la tranquilidad de que cada solución va a soportar lo que él necesita”, explicó.