FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

netskope sede

 

Tras la creación de un equipo de ingeniería de plataforma, Netskope, anuncia el nombramiento de Joe DePalo como Vicepresidente Senior de Ingeniería de Plataforma. Junto a DePalo, Jason Hofmann, Vicepresidente de Arquitectura y Servicios de Plataforma; Jake Roersma, Vicepresidente de Ingeniería de Plataforma; y Patrick Bohannon, Vicepresidente de Infraestructura, se unen también al nuevo equipo.

El auge de la computación cloud y de las arquitecturas de microservicios ha aumentado el alcance de las operaciones en la nube hasta convertirlas en una función de ingeniería de plataforma cuya misión es proporcionar y apoyar la plataforma -o conjunto de ellas- sobre las que desarrollar servicios. En este contexto, la responsabilidad del grupo de ingeniería de plataforma será la de construir la nube privada de Netskope a nivel mundial, mientras continúan trabajando con los principales proveedores públicos de cloud computing para crear una plataforma unificada que incluya: monitorización de extremo a extremo, orquestación automatizada y regulación automatizada para ofrecer mayor resiliencia y rendimiento.

Además de las de DePalo, Hofmann, Roersma y Bohannon, el grupo de ingeniería de plataforma de Netskope ha realizado numerosas e importantes de contrataciones estratégicas adicionales que tienen experiencia en incrementar el rendimiento en Internet, lanzar y desarrollar algunos de los servicios cloud más grandes del mundo, operadores, CDNs y redes proviniendo de organizaciones como Amazon Web Services (AWS), Level3 Networks, Limelight Networks, VMware, Twitch, DE-CIX, Microsoft y CenturyLink.

Adicionalmente, estos responsables se encargarán de diseñar, construir y gestionar las generaciones actuales y futuras de la infraestructura y plataforma de Netskope, desde la infraestructura central (incluyendo la red cloud global de Netskope y los centros de datos y su conectividad) a todas y cada una de las regiones, personas y destinos mundiales.