FlagSábado, 20 Julio 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

forcepoint flores

 

Forcepoint anuncia a Gerardo Flores Zurita como nuevo Country Manager de México y Centroamérica. El directivo se integra a la compañía para fortalecer el trabajo del equipo local y consolidar su presencia en los mercados de la región.

“Es un placer anunciar la incorporación Gerardo Flores como Country Manager de México y Centroamérica en Forcepoint. Su llegada aporta a la compañía más de 20 años de experiencia en la industria de TI”, comentó Wagner Tadeu, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en Forcepoint.

Entre las funciones y responsabilidades de Flores Zurita, destaca la dirección y coordinación de todo el equipo de negocios de Forcepoint en la región, el cual tendrá un especial enfoque en las grandes corporaciones. Además, el directivo definirá y alineará las estrategias corporativas de la empresa con las tendencias y necesidades de los mercados locales.

“Conforme incorporan más tecnologia en sus modelos y procesos de negocio, en todas las industrias la ciberseguridad está teniendo mayor relevancia, por lo que es un excelente momento de mercado”, comentó Gerardo Flores, Country Manager de Forcepoint en México y Centroamérica.

“Estoy feliz por incorporarme al equipo regional de Forcepoint y contribuir con mi conocimiento y experiencia al diseño de planes de negocios estratégicos que sean consistentes con los objetivos de crecimiento de la compañía”, agregó el directivo.