FlagViernes, 23 Agosto 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

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Netscout anuncia de manera oficial su campaña Visibilidad sin Fronteras, la cual se alinea plenamente a las soluciones en las que se enfoca la marca que permiten analizar la infraestructura tecnológica y aplicaciones comerciales de las empresa, ya sea que radiquen dentro de la organización o en un entorno de nube publica y privada.

De acuerdo con, Jorge Tsuchiya, Director General de Netscout en México, las soluciones del fabricante analiza constantemente la red y los aplicativos, en búsqueda de información que permita presentar un informe respecto al rendimiento, disponibilidad y brechas de seguridad. Todo en tiempo real, de tal manera que los usuarios puedan tomar las decisiones que les permitan mantener los mejores niveles de servicios y por ende mejor experiencia al usuario final.
“La realidad actual del monitoreo, de muchas herramientas y diferentes datos ya no es algo viable, las empresas necesitan una automatización incorporada que pueda monitorear el rendimiento y la seguridad de forma holística” señaló.

Cabe señalar que las soluciones de Netscout resultan sumamente favorables para empresas de segmentos como retail, gobierno, banca, salud y carriers, sin embargo, por la naturaleza misma de la solución puede ayudar a cualquier otra vertical donde se necesite mayor visibilidad en su infraestructura y en los aplicativos.

Por su parte, Flor Morales, Gerente de Canales para Netscout en México explicó que las soluciones integradas de Netscout en cuanto a seguridad y disponibilidad de servicio avaladas por esta visibilidad holística aunada al uso de datos inteligentes, brindan a los canales una gran oportunidad de negocio considerando las exigencias de un mundo cada vez más conectado.

En cuanto a la estrategia de canales, recién establecida durante su Partner´s Kick off México 2019, la firma está estableciendo un programa de canal por niveles donde conviven partners Autorizados, Gold y Platinum, basados en su nivel de especialización. Asimismo existe un plan enfocado a Proveedores de Servicios el cual se manera de forma personalizada.

Por otro lado Netscout anuncia Connect 360, un nuevo portal de partners donde se pueden registrar proyectos, elegir entrenamientos técnicos y comerciales, así como acceder a fondos de marketing para actividades de generación de demanda.

En la parte de capacitación a los partners, la marca está trabajando en un programa de certificación, gratuito y en español. Asimismo se complementará con el programa Netscout Experience, un ambiente de prueba virtualizado donde existen laboratorios remotos para los ingenieros, así como programas para las áreas comerciales de los canales.

Actualmente la empresa cuenta con 15 partners provenientes tanto de Netscout como de Arbor, por lo que se encuentran en un proceso de consolidación donde se están haciendo los ajustes necesarios para que cada uno pueda expandir sus oportunidades de negocio.

Arbor Threat Analytics

En la parte de seguridad la firma anunció la introducción de Arbor Threat Analytics (ATA), que detecta, analiza valida y ayuda a responder de forma rápida y eficiente ante cualquier amenaza.

Arbor Threat Analytics proporciona visibilidad en el interior de los centros de datos, entre el borde y los puntos finales, para cualquier infraestructura, cualquier aplicación y en cualquier lugar para detección de amenazas, respuesta a incidentes y análisis forense, utilizando la mejor fuente de datos para la seguridad y las operaciones de red.