FlagMiércoles, 20 Noviembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

forcepoint dostonos

 

Forcepoint anunció la expansión estratégica de su programa global para socios con el lanzamiento de dos iniciativas clave que cumplen con la misión de la compañía de darle preferencia a sus clientes. Los programas Global System Integrators (GSI) Platinum y Accredited Services Partners (ASP) permitirán que los socios otorguen servicios de clase mundial y soluciones de seguridad líderes del mercado a los clientes de Forcepoint en todo el mundo.

Forcepoint entiende los desafíos empresariales inherentes a la seguridad de las redes y la protección de datos que enfrentan actualmente los clientes, y ha diseñado los nuevos programas para socios. El objetivo es que funcionen como un ecosistema de consultores estratégicos que puedan transformar a las industrias con la ciberseguridad moderna necesaria para afrontar el sofisticado entorno de amenazas de hoy.

“A medida que las empresas compiten por aprovechar la oportunidad que ofrece la transformación digital, valorada en $100 billones de dólares, Forcepoint se ha consolidado hoy como el líder en seguridad informática que entiende la complejidad única que esto plantea a las operaciones empresariales de los clientes”, aseguró el CEO de Forcepoint, Matthew Moynahan. “La visión de la seguridad basada en el comportamiento de Forcepoint le da a las empresas una nueva capacidad para mitigar las amenazas modernas actuales. Actualmente, los atacantes están teniendo fácil acceso a los recursos y datos corporativos críticos, lo que puede provocar un daño irreparable a una empresa y a su marca. Forcepoint está permitiendo a nuestros socios ampliar los servicios y soporte de clase mundial para garantizar el éxito comercial de los clientes a través de su transformación digital y más allá”.

El nuevo programa Forcepoint GSI Platinum ofrece un alto nivel de acreditación para calificar a las firmas globales de integración de sistemas, incluyendo oportunidades priorizadas, un programa de capacitación a la medida y una suite integrada de productos líderes del mercado que ofrece a los clientes el tiempo para obtener valor más rápido.

Las características adicionales del GSI Platinum Program incluyen;

• Soporte dedicado para ventas y marketing en todo el mundo
• Lineamientos únicos del programa para su ejecución global
• Participación en la iniciativa Go To Market a escala mundial con patrocinio ejecutivo
• Soporte técnico y del Centro de Excelencia (COE)

En el momento de su introducción, el programa GSI Platinum estará disponible para socios integradores de sistemas globales selectos durante 2019, y se planea una expansión a lo largo de 2020. Para obtener el estatus de GSI Platinum, los socios deben cumplir con un elevado requisito de certificación, así como metas de ingresos específicas.

“Nos satisface ser parte del programa GSI Platinum de Forcepoint. Fortalecerá nuestra colaboración con Forcepoint en todo el mundo”, afirmó Raja Ukil, vicepresidente senior y jefe global de Servicios de Ciberseguridad y Riesgo de Wipro Limited. “La experiencia global de Wipro en la prestación de servicios y su amplia experiencia en el área de la seguridad, en combinación con las soluciones tecnológicas de Forcepoint, permitirán la rápida adopción tecnológica y generarán valor para nuestros clientes. Nuestras soluciones conjuntas les darán capacidades superiores para aprovechar sus inversiones en seguridad y sus resultados, y cumplir con sus objetivos de ciberseguridad. Además, nuestra colaboración con Forcepoint para brindar servicios profesionales ayudará a los clientes de ambas empresas a cumplir con sus requerimientos tecnológicos y obtener el máximo valor”.

La segunda iniciativa presentada es el programa Forcepoint Accredited Services Partners (ASP) el cual aumenta la participación de los socios en el ecosistema de servicios de Forcepoint y permite que los socios enfocados en servicios se conviertan en consultores estratégicos para los clientes, a través de procesos avanzados de certificación y capacitación.

Los socios y sus equipos de servicio que obtengan la acreditación ASP se beneficiarán no sólo de las oportunidades de ventas exclusivamente acreditadas y de un importante potencial de crecimiento, sino que también serán miembros y tendrán acceso directo a la exclusiva Forcepoint Services Support Community, respaldada por Forcepoint Professional Services. Con beneficios adicionales para los socios, entre los que se incluye el acceso directo a especialistas en soporte de producto en su región, y asistencia a eventos de capacitación exclusivos para socios de servicio de Forcepoint.

Forcepoint promueve a los miembros ASP a través de su programa de localización de socios y asegura el acceso preferencial a Forcepoint University y clases de capacitación, asegurando que los miembros ASP conserven una buena reputación para la contratación de servicios de calidad. Los socios interesados en unirse al programa ASP deben visitar la página del programa ASP del sitio de Forcepoint o contactar a su director de cuentas de canal.

“El anuncio de hoy subraya el compromiso de Forcepoint en ofrecer a nuestros socios globales una ruta al éxito futuro. La ciberseguridad se ha convertido en una industria revolucionaria en la que los jugadores OEM que están tardando en adaptarse al mundo en el que la nube es primero, enfrentan un futuro incierto”, indicó Oni Chakravartti, vicepresidente global de Ventas a Canales de Forcepoint. “Las nuevas iniciativas de Forcepoint fueron desarrolladas para crear un canal experto integrado por una red de socios altamente capacitados de clase mundial. El estrecho alineamiento entre los socios y el proveedor es vital, y buscamos eliminar las barreras para consolidar una red de socios perfectamente integrada. Es a través de esta red que ayudaremos a nuestros clientes a aprovechar las oportunidades de crecimiento que ofrece la transformación digital”.

“Los problemas de seguridad de nuestros clientes pueden resolverse a través del innovador portafolio de productos centrados en el comportamiento de Forcepoint, y queremos asegurarnos de que estamos preparando a nuestros socios para el éxito de largo plazo. Los nuevos programas GSI Platinum y ASP ofrecerán escala, alcance y conocimiento a medida que Forcepoint amplía su cobertura en el mercado global”, añadió Chakravartti.