FlagMiércoles, 11 Diciembre 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

guardicore monkeygris

 

Guardicore ha presentado nuevas capacidades para su Infection Monkey que la convierten en la primera herramienta de evaluación Zero Trust de la industria. La seguridad Zero Trust o confianza cero significa que no se confía en nadie de forma predeterminada desde dentro o fuera de la red, y se requiere verificación de todos los que intenten obtener acceso a los recursos en la red. Las características adicionales de Infection Monkey extienden la funcionalidad de la ya exitosa Infection Monkey, una herramienta gratuita de código abierto para simulación de ataques e infracciones utilizada por miles de personas para demostrar y analizar sus entornos contra movimientos y ataques laterales.

Como la primera herramienta de evaluación de confianza cero de la industria, Infection Monkey permite a los líderes de seguridad empresariales y a los ingenieros de redes determinar cómo funcionan sus entornos frente a una postura de seguridad Zero Trust, en su camino hacia la adopción de esta práctica. Infection Monkey brinda además la capacidad de examinar de manera fácil y precisa la adhesión de una empresa a los componentes clave del marco Zero Trust establecido por Forrester, con explicaciones detalladas de las brechas de seguridad e instrucciones prescriptivas sobre cómo rectificarlos.

"El enfoque de Zero Trust o confianza cero fue desarrollado hace casi una década por Forrester Research para la seguridad de la información. Este concepto está ganando impulso y dirigiendo la alineación técnica estratégica e implementaciones hacia un proceso centrado en la construcción de la seguridad desde adentro hacia afuera", dijo Pavel Gurvich, cofundador y CEO, de Guardicore. “Sin embargo, muchas organizaciones aún no tienen conocimiento de cómo pasar de la teoría a la implementación y aplicar los principios de Zero Trust en su entorno. Infection Monkey es la primera herramienta de este tipo que permite a las organizaciones probar de forma segura y sencilla la postura de Zero Trust de su entorno y generar recomendaciones específicas para acelerar y mejorar la adopción de esta práctica y garantizar la adhesión continua."

Infection Monkey para una evaluación de Zero Trust (confianza cero)
Esta herramienta permite a los arquitectos de ciberseguridad e infraestructura poner en funcionamiento Zero Trust al examinar con precisión la adhesión de una empresa a los pilares de este concepto, incluidas explicaciones detalladas de en dónde la empresa se queda corta e instrucciones sobre cómo abordar estas deficiencias. Fácil de implementar y ejecutar, Infection Monkey prueba la implementación del marco Zero Trust al intentar comunicarse con máquinas que residen en diferentes segmentos de la red empresarial, demostrando infracciones de políticas y generando resultados de pruebas con recomendaciones prácticas para la corrección.

Con informes prescriptivos que se pueden implementar fácilmente sin personal adicional o adiestramiento, Infection Monkey ofrece a los líderes de seguridad la capacidad de ilustrar la postura empresarial Zero Trust en el marco de Forrester con un esquema de color rojo, amarillo y verde, fácil de entender. Al igual que las versiones anteriores de Infection Monkey, la última versión se ejecuta en bare metal, VMWare, otros hipervisores, AWS, Azure, Google y nubes privadas.