FlagSábado, 06 Junio 2020

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

darktrace iavirtual

 

Darktrace ha anunciado hoy que sus productos de seguridad cibernética se encuentran disponibles en línea. Dado que muchas organizaciones están adoptando nuevas prácticas de trabajo remoto, Darktrace ha puesto a disposición su paquete de soluciones tecnológicas de inteligencia artificial para que sean implementadas de manera virtual.

Las organizaciones de todo el mundo ahora pueden beneficiarse rápidamente de la tecnología comprobada de Darktrace sin necesidad de usar algún hardware y, sin que los equipos de trabajo tengan que abandonar sus hogares. Esto ayuda a proteger los sistemas empresariales críticos, de las amenazas cibernéticas.

Además, Darktrace está ofreciendo de forma gratuita a nuevos clientes el implementar en línea su software de inteligencia artificial, durante un período de prueba de 30 días. Esto permitirá a las empresas experimentar el valor de la tecnología de defensa cibernética en sus propios entornos digitales, incluidos los servicios en la nube y SaaS, sistemas de correo electrónico y redes corporativas tradicionales.

Los equipos de trabajo que están trabajando de manera remota, ahora tienen la posibilidad de implementar la plataforma de Ciber IA en una "prueba virtual de valor", con las siguientes áreas de soluciones principales:

• El sistema insignia de Darktrace: el “Enterprise Immune System”, que aprende el patrón de vida de sus dispositivos y organización, y detecta nuevas amenazas emergentes.
• La primera tecnología de respuesta autónoma del mundo: “Darktrace Antigena”, que responde a ciberataques en tiempo real. Disponible para los módulos Antigena Email y Antigena Network.

"El cambio al trabajo remoto ha intensificado el desafío continuo de la seguridad cibernética, en una era en la que las amenazas cibernéticas son cada vez más sofisticadas e impredecibles", comentó Poppy Gustafsson, CEO de Darktrace. "Estamos haciendo que sea más fácil y rápido que nunca que los equipos de seguridad que trabajan a distancia, tengan acceso a nuestra inteligencia artificial cibernética líder en el mundo, ofreciendo resultados significativos en cuestión de días, no semanas".

Para activar una prueba virtual de 30 días, visite www.darktrace.com/virtual