FlagMiércoles, 23 Enero 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

dahua minibullet 4mpir36mm

 

En honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Dahua Technology donó el mes pasado soluciones avanzadas de videovigilancia al Centro de Víctimas “Faces of Hope” con el objetivo de crear un espacio seguro para las víctimas y los empleados, del centro dedicado a víctimas de la violencia doméstica.

tendencias

 

Genetec comparte 3 tendencias que marcarán el rumbo del mercado de seguridad durante 2019.

todos

 

Hikvision informa que su Centro de Respuesta de Seguridad Hikvision (HSRC, por sus siglas en inglés) es ahora miembro del Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes y Seguridad (FIRST, por sus siglas en inglés), un reconocido líder mundial en respuesta a incidentes.

 premios securitic

 

dahua

 

Dahua Technology dio a conocer que ha establecido un grupo de trabajo de alto nivel dentro de la empresa para mejorar la forma en la cual desarrollan las venta de sus productos en el mercado de seguridad electrónica a nivel internacional, con el objetivo de salvaguardar los derechos del consumidor.

hikvision

 

Hikvision informa que su serie de cámaras IP, DS-2CD3 y DS-2CD5, obtuvieron el certificado Common Criteria para Evaluación de Seguridad de la Tecnología de la Información (abreviado como Common Criteria o CC) con garantía tipo EAL2 aumentada con ALC_FLR.2 (EAL2+). Esto demuestra el compromiso de Hikvision con sus clientes de todo el mundo en lo que refiere a confiabilidad y seguridad cibernética.

pyme

 

Avast anunció los últimos lanzamientos de Avast Cleanup para PC y para Mac, productos de mantenimiento y optimización de rendimiento que ayudan a hacer que las computadoras funcionen como nuevas. Avast Cleanup ayuda a los usuarios de PC a deshacerse fácilmente del software digital "zombie" que los usuarios ya no necesitan, mientras los usuarios de Mac pueden optimizar su almacenamiento de fotos para ahorrar espacio y mejorar el rendimiento del sistema.