FlagMartes, 26 Marzo 2019

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

lider

 

Dahua Technology anunció sus datos financieros preliminares no auditados para el año de 2018. Entre los resultados del periodo, destaca un ingreso operativo total de 23,665,688,106.22 RMB (equivalente a $3.45 mil millones de dólares), lo que representa un incremento anual de 25.58%.

reconocimiento fac

 

Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar la seguridad social, NEC anunció su nueva tecnología de re-identificación de personas, la cual será capaz de reconocer e identificar las imágenes de las personas cuya apariencia esté parcialmente oculta, incluso si éstas son tomadas desde un ángulo lateral o por detrás.

milestone brand

 

Milestone Systems sigue creciendo en el mercado latino, tendencia que se confirma con la presentación de su nueva oficina en la Ciudad de México y el anuncio de nuevas contrataciones en los equipos de Soporte y Ventas para la región.

alianza gen

 

GVS Colombia anuncia su nueva relación comercial con Dahua Technology, lo que permitirá un mayor posicionamiento del fabricante en Colombia. Al respecto, Joel Terán, Representante Legal de GVS Colombia, expresó que la empresa siempre ha pensado que la distribución de equipos de seguridad debe estar en manos de personas especializadas y no en manos de empresas comercializadoras de productos, para así poder tener en el mercado integradores profesionales en el ramo de seguridad electrónica.

alianza gvs

 

Hanwha Techwin ha cerrado un acuerdo con GVS en Colombia para convertirse en un nuevo distribuidor de la marca coreana en el país sudamericano.

dahua minibullet 4mpir36mm

 

En honor al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Dahua Technology donó el mes pasado soluciones avanzadas de videovigilancia al Centro de Víctimas “Faces of Hope” con el objetivo de crear un espacio seguro para las víctimas y los empleados, del centro dedicado a víctimas de la violencia doméstica.

tendencias

 

Genetec comparte 3 tendencias que marcarán el rumbo del mercado de seguridad durante 2019.