FlagLunes, 18 Junio 2018

Información de valor para integradores de Seguridad Electrónica y Ciberseguridad

 

 

 

Tecnosinergia presenta a sus canales una versión actualizada de su catálogo de soluciones que incluye toda la información de sus 10 líneas de negocio, asimismo esta herramienta muestra algunos adelantos que la empresa dará a conocer a lo largo del año.

El catálogo se presenta dividido en diferentes secciones: CCTV, Vigilancia Móvil, Video IP, Acceso, Intrusión, Automatización, Incendio, Redes, Infraestructura y Radiocomunicación, en su interior se presentan información completa de los productos, describiendo de forma clara y exhaustiva todas sus características. 

De acuerdo con el mayorista, la facilidad de uso y el tratamiento de la información han sido cuidadosamente estudiados por el departamento de ingeniería y con el fin de que este catálogo se convierta en una herramienta de venta, que el integrador pueda llevar y consultar los productos y características. Las soluciones más complejas están apoyadas por un gráfico o un diagrama de instalación lo que permite que el integrador conceptualice mejor un proyecto y tenga las herramientas suficientes para conseguir el proyecto.

Para tener acceso en línea puedes visitar http://catalogo.tecnosinergia.info/ , o bien descargarlo en versión digital en https://issuu.com/tecnosinergia/docs/2017?e=8231390/44099824