FlagViernes, 23 Junio 2017

 

 

 

Expo Seguridad 2017 concluyó el primero de tres días de actividades con un cierre de networking a cargo de Dahua Technology. Michael Chen, Vicepresidente de Ventas Globales para Dahua Technology, comentó a los integradores y canales asistentes la importancia de México, como una región clave para hacer negocios en materia de seguridad física.

“Es mi primera visita a México y me sorprendió la calidez de las personas y el potencial de negocio que representa. Nuestra expectativa de negocios se basa en desarrollo e investigación de tecnología, partida para la cual Dahua destina un porcentaje elevado. El objetivo es traer a este mercado productos para las necesidades del usuario mexicano”, comentó Michael Chen de Dahua Technology.

Para lograr este objetivo, la marca primero estableció oficinas locales que le permitiera garantizar el soporte localmente, continuó explicando el vicepresidente. Esto les ayudó como marca, entender al mercado y obtener retroalimentación de los canales sobre las especificaciones y modelos de negocio que hacen sentido a la región, dijo más adelante el vicepresidente de ventas globales.

“Los valores clave de Dahua Technology son la tecnología y servicio. El primero se traduce en productos de calidad a través de un pool representativo de ingenieros que nos permiten ofrecer siempre la última tecnología. Pero el servicio, debe ser intrínseco en el acompañamiento para que el usuario final quiera usar los mismos; es decir, se sienta satisfecho, que todo funcione bien y cierre el círculo de la implementación a través de resultados plausibles”, consideró Michael Chen.

Un par de ejemplos, citados por Miguel Ángel Esquivel, Gerente de Canal para Dahua Technology, son el administrador de estacionamientos que utiliza el reconocimiento de placas para realizar la gestión de lugares mediante guías iluminadas, uso de analíticos para señalizar espacios disponibles, así como indicar al usuario en dónde se encuentra su vehículo estacionado. Solución que le permitió al fabricante ganar diversos proyectos en logística y transporte porque resolvió las necesidades planteadas sin recurrir a otro fabricante o tecnología de terceros, esclareció el directivo.

“Seguimos desarrollando soluciones para el mercado. Caso de nuestra tecnología HDCVI 3.0, donde ofrecemos 4 megapíxeles en resolución 4K y modelos fish-eye que sólo se veían en IP. Por su lado, el portafolio de equipos basados en dicho protocolo, crece con modelos térmicos perfeccionados para 4K con 13 000 en rango de alcance. Los equipos pueden ver a color con menos iluminación que la otorgada por una vela y tenemos opciones de 8 y 12 megapixeles”, describió Esquivel.

Michael Chen ahondó que la tendencia del mercado va hacia equipos IP. Sin embargo, su estrategia de negocios es brindar oportunidades de adopción según presupuestos y necesidades específicas. Por ello consideró que los equipos análogos basados en HDCVI permite a los canales integradores llevar alternativas que cubran ambas expectativas del mercado nacional.

“Al ser una empresa holística, Dahua es responsable por el mercado; México es un gran país pero presenta actos de criminalidad. Nuestra labor es colaborar junto con el canal a formar un país más estable y que las personas puedan disfrutar sus vidas”, remató Michael Chen de Dahua Technology. Más adelante, la firma fabricante exhortó a los interesados en visitar su booth ubicado cerca de la entrada D del Centro CitiBanamex, donde asesores podrán ayudar a los interesados con soluciones personalizadas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar...

Comienza la tercera edición de Capture the Flag de Trend Micro Comienza la tercera edición de Capture the Flag de Trend Micro
05 Jun 2017 22:27 - Redacción

  Trend Micro anunció la tercera edición de la competencia de ciberseguridad Capture The F [ ... ]

FireEye detecta acciones de ciberespionaje alineadas con intereses vietnamitasFireEye detecta acciones de ciberespionaje alineadas con intereses vietnamitas
05 Jun 2017 22:26 - Redacción

  FireEye informó que con operaciones identificadas desde 2014, el grupo APT32 hace intrusi [ ... ]

 Drone Volt llega en México Drone Volt llega en México
25 May 2017 13:53 - Redacción

  El mercado comercial de los drones está creciendo a doble dígito año  [ ... ]

Scansource signa alianza con iBoss para llevar seguridad en modelo SaaSScansource signa alianza con iBoss para llevar seguridad en modelo SaaS
22 Jun 2017 23:13 - Adrián Rivera

  Scansource formalizó la alianza de distribución con el fabricante iBoss, cuyo modelo com [ ... ]